*


Uñas de caramelo

Por Eugenia Debayle
mayo 25, 2012

Hay todo un boom de colores para uñas. Hace algunos años no nos hubiéramos imaginado pintarnos las uñas de amarillo o azul cielo. Aunque yo soy de colores negro, vino y ahora naranja, me parece muy divertido esto de usar colores que parecen salidos de una tienda de caramelos. La semana pasada que asistí a un […]

Hay todo un boom de colores para uñas. Hace algunos años no nos hubiéramos imaginado pintarnos las uñas de amarillo o azul cielo. Aunque yo soy de colores negro, vino y ahora naranja, me parece muy divertido esto de usar colores que parecen salidos de una tienda de caramelos.

La semana pasada que asistí a un evento de NARS pude conocer a Julio Sandino, International Fashion Director de la marca y nos mostró toda la línea de verano. Entre ésta están los esmaltes de uñas THAKOON. Nos contó que Francoise Nars, creador de esta marca, se inspiró en colores que se encuentran en los mercados de la India.

Me gusta que los esmaltes de NARS son de buena calidad, son ligeros, pero duran.

 

Mi favorito: Lar Michi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tono son:

Anardana – Rosa azalea

Ratin Jot – Morado orquídea

Amchoor – Amarillo brillante

Kutki – Azul talco

Koliary – Azul cian

Precio:  $ 255.00

Por cierto, en mi primer giveaway que estaré anunciando en pocos días, voy a regalar 4 esmaltes de esta colección entre muchas otras cosas. ¡Estén atentas!

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario