*


Un lujito delicioso

Por Beauty Team
noviembre 10, 2014

Hay muchas cosas que usamos para remover nuestra limpiadora. Puede ser una toalla, pañuelo facial, esponja o algodón. Una de mis formas favoritas de remover la crema o leche limpiadora es con algodón mojado (lo mojo y quitó el exceso oprimiéndolo entre las palmas de mis manos). Siempre he comprado el algodón facial en las […]

algodones-shiseido-774x416

Hay muchas cosas que usamos para remover nuestra limpiadora. Puede ser una toalla, pañuelo facial, esponja o algodón.

Una de mis formas favoritas de remover la crema o leche limpiadora es con algodón mojado (lo mojo y quitó el exceso oprimiéndolo entre las palmas de mis manos). Siempre he comprado el algodón facial en las tiendas de autoservicio, hasta que descubrí uno de esos lujos que parecen un despilfarro: Algodones faciales de Shiseido

Al principio me sentí una derrochadora por andar comprando lo que parecerían necedades. ¿Qué diferencia puede haber entre el algodón del supermercado a éste? Pero sí, temo decir que hasta en el algodón parecen existir niveles.

Shiseido es una de las marcas que más respeto por su calidad y no voy a negar que esta marca nacida y conceptualizada en Japón es más costosa que otras, pero si hay una línea con productos de primera, es ésta. Nunca me he dado a la tarea de reseñar más cosas de Shiseido y creo que lo haré muy pronto.

Pero muchas pensarán ¿gastar más en algodón? ¡Sí, parece una barbaridad, una tontería! Pero, a fin de cuentas hicieron todo lo que prometían: No te raspan la piel, están hechas con algodón 100% natural, tiene una textura suave, son una delicia para la piel e ideales para aplicar tu tónico o agua micelar. 

El paquete de algodón facial de Shiseido contiene 160 algodones y debo decir que me ha durado mucho. Este algodón es excelente para hacer la “lotion mask de Chizu saeki” un mascarilla casera que hidrata la piel de maravilla.

Con estos algodones me dan más ganas de limpiarme la cara, ponerme mi agua de rosas y, lo más importante, me hacen sentir muy bien ¡y esa sí es la mejor inversión!

De venta en Sephora y El Palacio de Hierro
Precio: $220.00

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario