*


Tres mascarillas detox

Por Beauty Team
junio 7, 2016

Para tener una piel sana, hidratada y libre de toxinas estos son los productos de limpieza facial que debes conocer

[transicion slider =”3516″]

Para tener una piel sana hay que ser constantes con nuestra rutina de skincare y tener buenos hábitos como alimentación e hidratación. Pero muchas veces los factores externos como contaminación, estrés e impurezas del medio ambiente hacen que la piel se sienta congestionada y con puntos negros. Incluso se puede sentir mucho más grasa de lo normal o demasiado seca y gris. Para evitarlo y darle mantenimiento constante a la cara hay que ayudarse con mascarillas. Lo mejor es aplicar una tres veces a la semana y alternar con hidratantes y purificantes.

Estas son tres mascarillas detox que tienes que probar:

NightWear Plus 3 Minute Detox Mask de ESTEÉ LAUDER

Ideal para piel mixta a grasa. Está compuesta de arcilla, agentes limpiadores e ingredientes humectantes para evitar la sensación de piel tirante que suelen dejar este tipo de mascarillas limpiadoras. Es cremosa y como lo dice su nombre, solo la debes dejar actuar tres minutos. No pasa nada si la dejas más tiempo, pero la kaolina (un tipo de arcilla que contiene) puede llegar a resecar.

Es cremosa y se enjuaga bastante fácil, los resultados se notan de inmediato. La piel se siente fresca y limpia, mejora la apariencia de los poros – se ven limpios y más chicos – esta suave e hidratada y con el uso continuo ayuda a regular la producción de grasa.

Úsala después de desmaquillar y limpiar, después aplica un suero y o crema humectante y estás lista para dormir. Solo dedícale 3 minutos más a tu rutina, la puedes usar dos veces por semana para que la piel se purifique.

De venta en www.esteelauder.com.mx
$ 850

Bubble Mask Detoxyfing and Oxigenatig Mask de SEPHORA COLLECTION

Este tipo de mascarillas (poner en bold o cursivas si es contenido relevante) están en tendencia y ésta es una de las que definitivamente tienes que probar. Le va bien a cualquier tipo de piel, aplícala cuando la sientas apagada, fatigada o después de un fin de semana lleno de excesos. Tiene vitamina E y extractos de té blanco, ingredientes que protegen la piel del medio ambiente y la contaminación.

Se tiene que aplicar sobre la piel limpia y completamente seca, distribuye la mascarilla por toda la cara y empieza a ver como el gel se empieza a transformar en una espuma. Da un efecto efervescente y sientes como las burbujas van entrando a los poros. Para retirar, masajea con agua.

La piel se va a sentir muy luminosa y suave gracias al shot de oxígeno que da esta mascarilla. Úsala solo una vez por semana .

De venta en Sephora
$ 350

Instant Detox Mask de CAUDALÍE

Si tu estrés se está reflejando en la piel y se ve inflamada, irritada y con uno que otro granito, aplicar esta mascarilla dos veces por semana es la solución. Tiene arcilla rosa que absorbe la grasa y purifica los poros, extracto de papaya para una ligera exfoliación y antioxidantes de uva. Estos antioxidantes también ayudan a darle firmeza a la piel así que la vas a sentir más apretada pero no acartonada. Sobre la piel limpia, aplica una ligera capa y espera a que seque, retira con agua tibia y continúa con tu rutina.

La piel se va a sentir luminosa, suave y limpia sin dejarla tirante o seca.

De venta en Sephora
$ 780

 
herramientas
También te interesa

Productos de skincare que debes tener SIEMPRE

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPREEEE

Lo que no sabías que envejece tu piel

No los hagas

Deja un comentario