*


Tres esmaltes para la perfecta uña nude

Por Karla Estrada
marzo 3, 2015

Sí, nos encantan. Quizá porque hemos visto hasta el cansancio la explosión de colores y extravagancias del nail art.  De tres años para acá, desde el neón, hasta las piedras de Swarovski han invadido el planeta de las uñas, haciendo que de manera gradual sean un espectáculo. Pensar que hace cinco años lo más atrevido […]

slider (15)

Sí, nos encantan. Quizá porque hemos visto hasta el cansancio la explosión de colores y extravagancias del nail art.  De tres años para acá, desde el neón, hasta las piedras de Swarovski han invadido el planeta de las uñas, haciendo que de manera gradual sean un espectáculo. Pensar que hace cinco años lo más atrevido era usar cualquier color que se asemejara al vamp de Chanel.

Esta primavera sale una tendencia que amamos y que resulta lo opuesto al maximalismo que las manos han vivido: ¡las uñas nude! Piénsalo, este color que podría parecer cero atractivo y bastante anodino, es una opción maravillosa que aplica en todo lugar, incluyendo la oficina. Da una imagen moderna, limpia minimalista y, además, se ve bien con lo que te pongas. Este tono fue uno de los que reinó en las pasarelas de Primavera/Verano 2015.

Aquí te decimos cuáles son los tres esmaltes que nos fascinan por desnudos y sofisticados:

1 (65)

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario