*


Toronja: la fruta que da luz

Por Beauty Team
diciembre 23, 2014

La toronja es una de mis frutas favoritas. Aunque no es para todos, pues algunas personas dicen que suele caerles pesada, es extraordinaria para la piel porque es rica en antioxidantes y vitaminas. El Dr. Howard Murad, dermatólogo estadounidense y autor de libros como “The Water Secret”, la considera benéfica para la piel, dice: “Está […]

toronja

La toronja es una de mis frutas favoritas. Aunque no es para todos, pues algunas personas dicen que suele caerles pesada, es extraordinaria para la piel porque es rica en antioxidantes y vitaminas.

El Dr. Howard Murad, dermatólogo estadounidense y autor de libros como “The Water Secret”, la considera benéfica para la piel, dice:

“Está repleta de antioxidantes y por lo tanto funciona como un protector para la piel. Al tener un contenido tan alto de agua, ayuda a que la barrera superficial esté hidratada y sea más resistente a los radicales libres que causan las arrugas y líneas de expresión”.

La toronja nos ayuda a producir colágeno, algo que queremos y necesitamos para mantener la piel en su lugar, lograr que se vea joven, rellena y sin arrugas. Y esta fruta es uno de los alimentos que estimulan su producción.

Por otro lado, Murad siempre hace hincapié en la importancia y el impacto que tiene el agua en la piel, pero para él el secreto no sólo radica en tomarla sino en comerla y la mejor manera de obtenerla es a través de las frutas y verduras.

Por eso, un vaso de jugo de toronja diario o comerte la mitad en gajos es excelente para empezar el día y para lograr que tu piel se vea luminosa. Recuerda que los antioxidantes no sólo los debes obtener aplicando tópicamente, lo más importante es comerlos. ¡Así que a comer toronja se ha dicho!

Y si la toronja no está dentro de sus favoritas, aquí les comparto otras opciones de alimentos hidratantes: Come agua

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario