*


Tónico de rosas y pepino

Por Karla Estrada
abril 21, 2015

Sabemos que cada uno de estos ingredientes es mágico. Ahora imagínate lo que pueden hacer si los combinas para crear un tónico. El pepino tiene ácido cafeico y vitamina C, esto ayuda a suavizar la piel y a reducir la inflamación. El té verde está lleno de antioxidantes y propiedades anti-aging. El agua de rosas […]

tonico774x416

Sabemos que cada uno de estos ingredientes es mágico. Ahora imagínate lo que pueden hacer si los combinas para crear un tónico. El pepino tiene ácido cafeico y vitamina C, esto ayuda a suavizar la piel y a reducir la inflamación. El té verde está lleno de antioxidantes y propiedades anti-aging. El agua de rosas revitaliza, calma, hidrata y le da un brillo muy especial a la piel.

Es una receta muy completa, fácil de hacer y súper refrescante para estos días de calor.

 

Ingredientes
1 pepino

1/2 taza de té verde

1/2 taza de agua de rosas

 

Preparación
Muele o licúa el pepino hasta que te quede una consistencia tipo jugo. Por separado, prepara el té verde y deja que se concentre bien y déjalo enfriar. Después mézclalo con agua de rosas y el jugo de pepino. Guárdalo en el refrigerador. Esta porción te puede durar hasta una semana si lo mantienes bien frío.

 

Úsalo una vez al día los días que tú quieras. Aplícalo con tus manos, con un algodón o como más te acomode. Déjalo puesto de 10 a 20 minutos para que tu piel pueda absorber todos los nutrientes y beneficios de este tónico. Continúa con tu rutina normal.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario