*

 
 

Tómate un switchel para tener más energía y ¡quemar grasa!

Por Karla Estrada
octubre 16, 2015

Todos necesitamos un empujón de energía, y para esto ya no es necesario una taza de café o una bebida energética llena de azúcar y calorías. ¿Sabes qué toman y tomaban los granjeros estadounidenses para mantenerse fuertes en sus horas de trabajo? Un switchel. Es una bebida que tiene más de 200 años de antigüedad. […]

774x416switchel

Todos necesitamos un empujón de energía, y para esto ya no es necesario una taza de café o una bebida energética llena de azúcar y calorías. ¿Sabes qué toman y tomaban los granjeros estadounidenses para mantenerse fuertes en sus horas de trabajo? Un switchel.

Es una bebida que tiene más de 200 años de antigüedad. Es totalmente natural y es la mejor opción de bebida energética. Está llena de electrolitos y energía que te van a mantener activa por muchas horas. Las recetas más comunes combinan vinagre de manzana con algún endulzante y diluyen la mezcla en agua.

Esto significa que, además de dar mucha energía y electrolitos, el switchel contiene vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Por eso es hora de que sustituyas tus bebidas energéticas y pruebes esta que es más sana, más natural y más eficiente.

 

Los beneficios de tomarte un switchel:

  • Es un potente antioxidante que limpia tu organismo y mata muchas bacterias
  • Reduce la producción de insulina, esto significa que inhibe que acumules grasa
  • Ayuda a bajar de peso
  • Te deja llena por muchas horas
  • Tiene muchas proteínas
  • Te da energía
  • Es súper nutritivo
  • Te ayuda a mejorar la digestión
  • Es efectivo contra el acné

 

Es una bebida muy refrescante y, aunque el sabor es extraño al principio, después acaba sabiendo delicioso. Tómalo después o antes de hacer ejercicio, o cuando necesites un boost.

Prepara tu propio switchel, aquí te dejamos una receta.

 

Ingredientes

2 cucharadas de vinagre de manzana

4 cucharaditas de miel de abeja

1/4 de cucharadita de jengibre

1 taza de agua

 

Preparación
En un vaso mezcla todos los ingredientes. Es recomendable que lo dejes enfriar por lo menos dos horas, aunque lo ideal es dejar que pase un día.
Antes de servirlo agítalo bien para que se mezcle todo. Para que te sepa mejor, sírvelo en las rocas con mucho hielo, vas a ver que acabas amando esta bebida.

 
herramientas
También te interesa

La bebida para olvidarte de los granos

¡Diles adiós de una vez por todas!

Los mejores salones de belleza en la CDMX

Y los tienes que conocer ¡YA!

Deja un comentario