*


TOM FORD LIPS & NAILS llega a México

Por Karla Estrada
diciembre 3, 2014

Conoce la colección completa

7 (1)

 

 

TOM FORD NAIL LACQUER cuenta con una variedad de dieciséis colores para uñas suntuosos y brillantes, son la visión ampliada de Tom Ford de los tonos esenciales para uñas.
“En belleza, los detalles pequeños son los que tienen el mayor impacto,” dice Ford. “Las uñas perfectamente bien pintadas completan tu look, ya sea que tengas un look distintivo o te encante transformarte probando diferentes colores.”

El empaque de TOM FORD NAIL LACQUER es una botella de vidrio rectangular con una exquisita tapa de madera de caoba. La tapa decorativa está adornada con una banda dorada y el logo distintivo de TF estampado en la parte superior.

2 (27)

TOM FORD NAIL LACQUER $ 510

Tom Ford presenta una colección de diez nuevos tonos para labios que crean un velo de color semi-transparente de alto brillo. Tom Ford Lip Color Shine ayuda a cualquier mujer a expresar una feminidad cautivadora envolviendo los labios en una textura ligera y a la vez decadente con un acabado hermosamente transparente y luminoso.
Tom Ford dice que “los labios de una mujer son su rasgo más seductor y sensual. Un color para labios luminoso y semi-transparente que es seductor y se antoja besar.”

El empaque de Tom Ford Lip Color Shine es una versión más delgada y alargada del empaque distintivo de Tom Ford Lip Color con detalles dorados.

5 (7)
TOM FORD LIP COLOR SHINE $ 735

La paleta de colores de Tom Ford consta de 18 tonos clásicos para labios. Desde un nude, hasta rojo fuego y marrón intenso, cada uno de ellos es la expresión moderna de Ford de un tono esencial. Contienen ingredientes excepcionales y exóticos como extracto de semilla de soya, manteca de murumuru de Brasil y aceite de flor de manzanilla que crean un textura ultra cremosa y una aplicación súper suave. Los pigmentos de color tienen un tratamiento especial, se mezclan para brindar un color puro con el balance perfecto de luminosidad para dar un acabado lustroso.

3 (20)
TOM FORD LIP COLOR $ 735

 

Todos estos productos los pueden encontrar en SAKS y El Palacio de Hierro (Guadalajara, Querértaro, Monterrey, Interlomas)

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

El nuevo perfume de Xinú – Ummo

Perfumería mexicana inspirada en América.

Deja un comentario