*


Toallas que secan sin maltratar

Por Karla Estrada
febrero 25, 2015

Últimamente he escuchado a mucha gente hablar sobre las toallas de bambú y la verdad no sabía lo que eran, así que me di a la tarea de investigar que son y esto fue lo que descubrí. Una de las cosas por las que más me gustaron y por las que me animé a probarlas […]

toallas774x416

Últimamente he escuchado a mucha gente hablar sobre las toallas de bambú y la verdad no sabía lo que eran, así que me di a la tarea de investigar que son y esto fue lo que descubrí.

Una de las cosas por las que más me gustaron y por las que me animé a probarlas es porque son 100% biodegradables. Al usarlas me di cuenta que son mucho más suaves que las de algodón y sus fibras son 60% más absorbentes que el algodón común.  Con una pasada quedas completamente seca, así que ya no hay pretextos para que se les haga tarde en las mañanas.

También son anti bacteriales, perfectas para piel muy sensible o personas que tengan alergias. La verdad es que son una delicia para la piel, ¡tienen que probarlas!

Siendo sinceras, nunca le damos la importancia que merece a la toalla que usamos al salir de bañarnos. Pero a la hora de comprarlas, es muy importante que nos empecemos a fijar en su textura y absorción, ya que esto hace toda la diferencia. Además están cuidando nuestra piel.

 

¡No lo piensen más! Las encuentran en Liverpool, las buenas se llaman Elite Bambú by Towell. Les juro que no se van arrepentir.

2 (50)

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario