*


Tiras anti puntos negros DIY

Por Laila Matuk
marzo 28, 2016

Elimina los puntos negros con esta receta

Receta para puntos negros
Receta para puntos negros

 

Los puntos negros son un conflicto constante para la mayoría. Casi nadie, al menos no que yo conozca, puede afirmar que su piel está completamente libre de estos exprimibles y adictivos enemigos de la piel. ¿no me creen?, acérquense a un espejo de aumento…

Lo cierto es que combatirlos al 100% es una tarea interminable. Eliminas uno y a los pocos días hay muchos otros más. El acercamiento más atinado está en mantener los poros limpios y desinflamados para que no acumulen bacterias y aparezcan estos innombrables, por eso les dejamos esta receta natural que, hecha con constancia, puede hacer maravillas para la piel.

Ingredientes

1 cucharada de canela en polvo: promueve la circulación y estimula para dejar la piel radiante y luminosa.

1 cucharada de miel orgánica: es un humectante natural que al mismo tiempo limpia la piel por sus agentes anti bacteriales, a parte, la consistencia pegajosa es ideal para servir como pegamento para eliminar impurezas.

Tiras de muselina

Recipiente para mezclar

Preparación

Antes de empezar asegúrate de tener la cara limpia y sin maquillaje. Mezcla la canela y la miel en un recipiente hasta crear una pasta homogénea. Aplícalo formando una capa delgada y pareja en todas las zonas a tratar. Pon la tira de muselina encima de la mezcla y presiona para que quede bien pegada a la piel.
Déjala actuar por 20 minutos o hasta que se seque  y después despégala de un extremo a otro para eliminar los puntos negros. Enjuaga el exceso con agua tibia y después hidrata la piel.

 
herramientas
También te interesa

Despídete de los puntos negros en 15 minutos

Como evitar las molestas espinillas de forma natural

Elimina los puntos negros

Olvídate de los puntos negros con estos tips

Deja un comentario