*


Tips para una cita romántica

Por Karla Estrada
febrero 10, 2015

¿Qué hacer en una cita romántica? Seguramente llevas planeando este día con un mes de anticipación, para que lo negamos, así somos las mujeres. Es por eso que con mayor razón hoy te tienes que ver guapísima. Mis recomendaciones: Maquillaje: Puedes delinear los ojos de negro y aplicar suficiente mascara a las pestañas para que estos […]

tips-cita774x416

¿Qué hacer en una cita romántica?

Seguramente llevas planeando este día con un mes de anticipación, para que lo negamos, así somos las mujeres. Es por eso que con mayor razón hoy te tienes que ver guapísima.

Mis recomendaciones:

  • Maquillaje: Puedes delinear los ojos de negro y aplicar suficiente mascara a las pestañas para que estos se vean más grandes. Puedes usar un blush rosa claro o bien una base nude y aplicar un poco de iluminador en tus mejillas. De esta manera la cara se verá limpia pero radiante. Los labios de rojo por supuesto.
  • Pelo: En una encuesta que realizamos el 45% de los hombres prefiere a las mujeres de pelo recogido, mientras que el 35% prefiere a las mujeres con el pelo suelto. Yo soy de la idea de que el pelo suelto es más sexy, sin embargo, el pelo recogido luce clásico y elegante. Así que esta decisión la dejo a su criterio. Lo que si les recomiendo es que jugar con un cambio de peinado puede ser interesante y motivante para su pareja.
  • Uñas: Rojas quedan bien para la ocasión. Recuerda que si decides no pintarlas es importante traerlas limpias y limadas.
  • Ropa: Nada como mi favorito: un little black dress. Es elegante, formal y es perfecto para todo tipo de ocasión.
  • Perfume: A veces usamos ese perfume que no nos gusta tanto pero que a ellos los mata. ¡Ese es el que tienes que usar para esta ocasión! Y recuerda no excederte en la cantidad.

Y como siempre lo he dicho, todo en la vida es cuestión de actitud. Disfruten su día y sean felices con su pareja.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario