*


Tips para encontrar la base perfecta

Por Beauty Team
septiembre 3, 2014

Uno de los productos básicos para que el maquillaje se vea increíble es la base. Ese es uno de los productos en el cual debemos invertirle tiempo para escoger la que nos vaya bien dependiendo de nuestras necesidades. Y después conocer los trucos para aplicarla correctamente.   Yo siempre recomiendo tener dos, una ligera para […]

Tips para encontrar la base perfecta

Uno de los productos básicos para que el maquillaje se vea increíble es la base. Ese es uno de los productos en el cual debemos invertirle tiempo para escoger la que nos vaya bien dependiendo de nuestras necesidades. Y después conocer los trucos para aplicarla correctamente.

 

Yo siempre recomiendo tener dos, una ligera para utilizarla diario y una con mayor cobertura para eventos especiales.

Para empezar, debes saber que tono de piel tienes, que formula le va bien a tu tipo de piel y por ultimo el presupuesto que estás dispuesta a gastar. No necesitas gastar mucho dinero, pues en el super también puedes encontrar grandes opciones a precios más accesibles.

 

Según tu tipo de piel, te recomiendo:

Piel seca: la mejor opción es que utilices tinted moisturizer, que son cremas humectantes con color, bb o cc creams. Busca que tengan base de agua. También puedes utilizar maquillaje en barra, evita los polvos.

Piel mixta: puedes utilizar bases en mousse que son cremosas pero dan una apariencia de polvo, o polvo compacto. También puedes mezclar, y utilizar polvo en la zona T y en el resto maquillaje líquido.

Piel grasa: los polvos para ti son la mejor opción, también puedes encontrar bases líquidas libres de aceite o con terminado matte. Si eres propenso a tener granitos puedes encontrar bases que tengan ácido salicílico.

 

Ahora que identificaste que tipo de piel tienes, prueba la base que elegiste en la zona de la mandíbula. El color debe difuminarse perfectamente bien y no se debe ver diferencia entre en cuello y tu cara.

La luz es importante al momento de probártela, fíjate que sea natural.

 

No olvides desmaquillarte y después lavar tu cara para eliminar todos los residuos del maquillaje. Acuérdate que una piel sana es tu mejor carta de presentación.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario