*


The Beauty Reporter

Por Karla Estrada
julio 18, 2014

  Estén pendientes, a partir de hoy estaremos posteando constantemente todo acerca de los productos que nos llegan. Los probaremos y les daremos nuestra opinión para que tu también te atrevas a probarlos. Atentamente, El Beauty Team   Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante. Esta nueva presentación en barra, especial para pieles mexicanas, es una variante del […]

interiorBeautyReporter

 

Estén pendientes, a partir de hoy estaremos posteando constantemente todo acerca de los productos que nos llegan. Los probaremos y les daremos nuestra opinión para que tu también te atrevas a probarlos.

Atentamente,

El Beauty Team

 

Cleanance Barra Dermatológica Desincrustante.

Esta nueva presentación en barra, especial para pieles mexicanas, es una variante del clásico Cleanance de Avene pero ahora con acido salicílico que ayuda a desincrustar y matificar la piel al mismo tiempo. Además tiene un ligero efecto peeling pero sin dejarte la piel acartonada y seca.

Si tienes pocos brotes te recomiendo que la alternes con tu limpiador de costumbre pero si tu problema es más severo lo puedes usar diario ya que también contiene agua termal que ayuda a calmar la piel.

Definitivamente es un producto que tienes que probar, lo encuentras en cualquier farmacia de prestigio.

No olvides visitar a tu dermatólogo constantemente.

galeriaBARRA

 

Protector solar Cetaphill Daylong

Cetaphill lanzó estos nuevos protectores solares DayLong, probamos el que es para pieles sensibles, mixtas y grasas.

Viene el gel ligero pero la verdad es que es una crema casi líquida blanca que se absorbe rapidísimo en la piel y te da un efecto mate.

A mi me encantó y me funcionó perfecto, actúa como primer para maquillaje ya que deja la piel súper lisa.

Si tienen problemas para encontrar protectores solares que no te dejen sensación pegajosa o con olor a playa este es un producto que tienes que probar.

galeriaPROTECTOR

 

Calendula Deep Cleansing Foaming Wash de Kiehl´s

Si tienes piel grasa  o sensible tienes que probar el Calendula Deep Cleansing Foaming Wash de Kiehl´s. Es un gel con textura muy suave, con una simple gota obtendrás suficiente espuma para lavarte la cara.

Lo mejor es que es libre de parabenos y sulfatos, por eso no deja la piel acartonada.  Tiene un olor muy fresco, sentirás que te estás lavando la cara con té. Así que también es ideal para darte masajes. Nos encantó porque deja la piel muy hidratada y fresca. Además si tienes alguna rojez la calma, gracias a la caléndula.

Sin duda uno de los favoritos de la semana.

galeriaCELNDULA

 

 

Blue Astringent Herbal Lotion

Un clásico de Kiehl´s que cumple 50 años en el mercado.  Es perfecto para piel grasa, mixta y con imperfecciones. No la deja acartonada o tirante, pero si tienes la piel muy sensible mejor consulta a tu dermatólogo. Después de aplicarlo, sientes como una capa mate en la piel, lo mejor es que no la reseca, ni la irrita.

galeriaASTRINGENTE

 

SI los prueban, no olviden contarnos cual les gusto más.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario