*


Capítulo 3 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
julio 15, 2013

Tercer capítulo de EstiloDF

Tercer-capitulo-SLIDER

Hoy es lunes de EstiloDF, y como ya se está haciendo costumbre, les adelanto un poco lo que verán en el programa.

En la sección de The Beauty Effect, que déjenme decirles se está convirtiendo en una de las preferidas, les mostraremos junto con Sephora lo mejor del Hot Now es decir lo más innovador y esencial de los productos de belleza para lograr lucir increíbles y con mucho estilo.

Nuestra invitada de esta noche es Maite Perroni, una joven muy talentosa que nos hablará de su carrera en la actuación y sus próximos proyectos como su nuevo sencillo.

En La Cámara de Edy Smol estaremos acompañados de Pablo Antón, Director de New Icon y Sara Galindo, Editora Ejecutiva de Elle México. Hoy vamos a poner a prueba a celebridades como Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Cecilia Suárez y Ana de la Reguera, y de una vez les digo que ¡sí tenemos reprobados!

Pueden participar con nosotros en StreetSlyte enviando las fotos de sus amigos los mejores o peor vestidos a @estilodf  @edysmol y @eugeniadebayle para que sean parte de La Camara! Ya sabes! Nadie esta a salvo! Así que… cuídense.

Por si fuera poco, nos fuimos de viaje a Colombia y no saben las increíbles imágenes de cafetales y paisajes verdes que les vamos a presentar.

Para los amantes de la ficción de una vez les digo que tienen que ver la sección Motor porque les vamos a presentar 24 Casetas una nueva serie de acción de Volkswagen donde los usuarios tienen el poder de cambiar la historia. Se trata de 24 capítulos de 140 segundos, pero para que sepan de qué se trata tienen que verlo. Si quieren un adelanto síganlos en su cuenta de twitter: @24casetas.

Los espero hoy a las 10 de la noche por E! Entertainment Televison en el tercer programa con muchas sorpresas.

Les recuerdo que a partir de las 2 de la tarde pueden encontrar la edición impresa de EstiloDf en más de 120 puntos de la Ciudad de México. Y por supuesto no se olviden de descargar la aplicación para la realidad aumentada. Se llama “EstiloDf Video” y con ella podrán ver los avances del programa.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario