*


Té verde para el pelo

Por Karla Estrada
marzo 26, 2015

El té verde es un antioxidante que nos ayuda a tener una piel más joven y bonita y a mejorar nuestro organismo en general, pero lo que pocos conocen son los múltiples beneficios que puede darle a tu pelo si lo tomas o lo aplicas. Estos son algunos de los beneficios:   – Estimula el […]

teverde774x416

El té verde es un antioxidante que nos ayuda a tener una piel más joven y bonita y a mejorar nuestro organismo en general, pero lo que pocos conocen son los múltiples beneficios que puede darle a tu pelo si lo tomas o lo aplicas.

Estos son algunos de los beneficios:

 

Estimula el crecimiento del pelo: Tómalo todos los días y será un gran aliado para ayudarte a combatir la pérdida de pelo o para prevenirla. Algunas de las propiedades del té verde estimulan el crecimiento del pelo, especialmente el galato de epigalocatequina, que además inhibe la acción de algunas enzimas vinculadas a la calvicie.

– Pelo sedoso: Lávate el pelo y al final aplícate una taza de té verde frío para enjuagar y después ponte tu acondicionador como de costumbre. Con el uso continuo notarás que se verá más brilloso y suave.

– Reduce los efectos de la caspa: El té verde es excelente para ayudar al cuero cabelludo con algunos problemas comunes como la caspa. Aplícate un shampoo y un acondicionador que contengan té verde para disminuirla.

1 (87)

 

De venta en olivine.com.mx
$545

– Combate el pelo graso: Aplica una taza de té verde después de lavarte el pelo, ayuda a que el cuero cabelludo no la produzca. Y no te preocupes, no deja el pelo pegajoso.

– Acondiciona tu pelo: El té verde contiene vitamina C y E, y pantenol, que son esenciales para acondicionar el pelo. La vitamina C lo protege de los daños de los rayos UV, la vitamina E restaura el pelo seco y dañado, y el pantenol lo fortalece,  suaviza y es importante para prevenir las puntas abiertas.

– Lo fortifica: Diariamente toma té verde y pronto notarás cómo sus propiedades harán que tu pelo crezca más sano y más fuerte.

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario