*

 
 

Summer makeup con Nars

Por Karla Estrada
junio 15, 2015

Como ya saben este mes Nars lanzó  en México su colección de verano en la que colaboró Christopher Kane. Para quienes no lo conocen aun, Christopher Kane es un diseñador escocés que se ha colocado como uno de los más importantes del momento. Colaborando juntos en el London Fashion Week desde 2012, Christopher Kane y […]

galeria (4)

Como ya saben este mes Nars lanzó  en México su colección de verano en la que colaboró Christopher Kane. Para quienes no lo conocen aun, Christopher Kane es un diseñador escocés que se ha colocado como uno de los más importantes del momento. Colaborando juntos en el London Fashion Week desde 2012, Christopher Kane y NARS continúan creando en la pasarela de cada temporada, looks luminosos definidos por una piel perfecta y cejas marcadas.

2 (96)

El tema de esta colección es NEONEUTRAL que combina los colores neones eléctricos, tonos vibrantes y los clasicos nudes.

Desde que la vimos nos fascinó porque son colores imposibles de ignorar. Los empaques de por sí son una belleza, pero los colores más. Puede que cuando lo ves a simple vista te de miedo usar esos colores que parecen muy intensos, pero ya puestos se ven divinos. No tengas miedo si eres morena o muy pálida, en el maquillaje no hay reglas, todo se vale mientras te guste a ti y encuentres el balance. Si te atreves a hacerlo puedes verte con un look muy moderno y súper fresco para este verano.

Además tiene tonos menos atrevidos como el blush en “Solent Nude” un tono que al aplicarlo te da color pero parece que no te maquillaste. El blush “Neon Pink” se ve divino aplicando un poco y mezclándolo con colores más neutros. El duo de sombras “Parallel Universe” es una combinación de morado con gris que se ve divino no solo ahora  en esta época de calor sino también para el otoño que se acerca.

Sabemos que cuando salió muchas enloquecieron y obviamente no nos aguantamos, tuvimos que hacer un tutorial para enseñarles un look con esta colección. ¡Estén pendientes!

 

La colección ya está disponible en tiendas Sephora.

nars774x416

Outer Limits Single Eyeshadow
Parallel Universe Duo Eyeshadow
Starscape Blush
Silent Nude Blush
Violet Atom Illuminating Multiple
Quantum Illuminating Multiple
Mezmer Lip Gloss
Nebulous Lip Gloss
Nucleus Lip Gloss
Glow Pink Lip Gloss

 
herramientas
También te interesa

La colección de Isabel Marant con L’Oréal

La colección que te dará todo el toque chic parisino

Lo que no sabías que envejece tu piel

No los hagas

Deja un comentario