*


Smoothie para activarte

Por Karla Estrada
febrero 18, 2015

Este smoothie es ideal para ayudarte a iniciar el día con muy buena dosis de energía, además es perfecto para desintoxicarte de los excesos del fin de semana. La maca, una planta herbácea andina, es considerado como un energetizante; contiene muchos nutrientes que te dan energía y ayudan a tu cerebro y a tu memoria. […]

smoothieverde774x416

Este smoothie es ideal para ayudarte a iniciar el día con muy buena dosis de energía, además es perfecto para desintoxicarte de los excesos del fin de semana.

La maca, una planta herbácea andina, es considerado como un energetizante; contiene muchos nutrientes que te dan energía y ayudan a tu cerebro y a tu memoria. Además, funciona como un poderoso anti depresivo natural y como un regulador hormonal.

La vitamina K que contiene este smoothie te ayuda a la coagulación y la formación de células de la sangre que evitan la anemia y le da un color rosa a tu piel.

El perejil y el cilantro desintoxican y bajan la acidez de la sangre, y la linaza y la chía te aportan ácidos grasos buenos y zinc para el pelo y las uñas.

 

Ingredientes:

–         4 hojas de espinacas o lechuga kale

–         ¼ de pepino

–         3 ramas de perejil

–         3 ramas de cilantro

–         jugo de ½ limón

–         1 cucharada de linaza

–         1 cucharada de maca en polvo

–         Agua

 

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y listo.

 

Gracias por la receta a:

Julia Salinas

Nutrióloga

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario