*


Smoothie anti gripal

Por Beauty Team
diciembre 2, 2015

Prevén enfermedades esta temporada con esta receta casera

Vaso con smoothie
Cómo prevenir la gripa

 

El cambio de estación no afecta sólo el clima y el ambiente. También es normal que se manifieste en nuestro cuerpo. Por eso, vemos que en otoño y en invierno la gripa está a todo lo que da y ya hasta nos resignamos a que nos tenemos que enfermar.

Pero no es necesario. No tienes porqué rendirte y sentirte fatal, esto sólo hace que interrumpas tu rutina diaria, que no puedas trabajar, que no puedas hacer ejercicio y que te arruines la nariz. Mejor prevén la gripa con este smoothie que sabe delicioso y tiene muchos beneficios.

Ingredientes (para dos porciones)

2 tazas de kale, berza o col rizada
1 1/2 taza de agua
1 plátano
2 naranjas peladas
1 taza de fresas

El kale, la berza o la col rizada son de los antioxidantes más poderosos. Te ayudan a deshacerte de toxinas, digamos que quitan la contaminación de tu cuerpo. El plátano tiene muchas vitaminas que te nutren y te dan fuerzas. Las naranjas son tu mejor amigo para la vitamina C, que mejora tus defensas y evita que te enfermes. Las fresas le dan un sabor delicioso y también te ayudan a desintoxicar.

Preparación

Sólo licua todos los ingredientes y divídelos en dos porciones. Disfruta de tu licuado todas las mañanas y verás como te mantienes sana esta temporada.

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Desmaquíllate ¡sin dañar!

Es más fácil de lo que piensas

Deja un comentario

 

10 Respuestas a “Desmaquíllate ¡sin dañar!”

    • The Beauty Effect

      Hola Nancy,
      En las tiendas naturistas venden frascos de 20 o 25ml con esta cantidad es suficiente. Es importante que los huesos estén bien cubiertos por el aceite.
      ¡Saludos!

  1. Jeny Lillo

    No manches Eugenia!! esta preciosa esta receta, es algo que ando buscando, porque mis pestañitas las noto debiles, fragiles y no me gusta porque soy de pestaña grande 🙂 otra cosa, que rimel nos recomiendas?

    Gracias!!!

  2. Adriana

    Hola Eugenia, por fin me decidi a hacer esta receta, solo tengo una duda: cuando fui a comprar mis aceites encontre aceite de olivo cosmetico, la receta es aceite de oliva y olivo?? cual es la diferencia?
    Saludos y gracias por todo lo que nos compartes, me encanta tu pagina y siempre te escucho con Martha

  3. Veronica

    Hola Eugenia
    En algun otro lado, no recuerdo donden, leí que el aceite de ricino hace daño para los ojos, y lo comprobe una vez que quise usarlo para mis pestañas, cual es la diferencia en este caso?

    • The Beauty Effect

      Hola Vero, debes tener cuidado al aplicarlo para que no te entre a los ojos. Si te lastima o sientes alguna reacción suspende su uso y prueba con otro. ¡Saludos!