*


Smell the roses

Por Beauty Team
noviembre 6, 2014

[transicion slider =”1008″] Cuando hablamos de olores, fragancias y perfumes, nos gusta sentirnos identificados con un aroma. Es común escuchar a alguien decir: “Yo soy de perfumes cítricos” y alguien más que responde: “A mí me gustan florales”. Si perteneces al grupo de los florales, las rosas son ese olor emblemático del romance, pero hoy […]

[transicion slider =”1008″]

Cuando hablamos de olores, fragancias y perfumes, nos gusta sentirnos identificados con un aroma. Es común escuchar a alguien decir: “Yo soy de perfumes cítricos” y alguien más que responde: “A mí me gustan florales”. Si perteneces al grupo de los florales, las rosas son ese olor emblemático del romance, pero hoy resultan más modernos que nunca.

Quisimos dedicar un espacio a las rosas, un clásico que siempre será moderno y estas son nuestras fragancias de rosas favoritas :

Patchouli & fresh rose de Kiehl’s
Lo que nos gusta de esta fragancia es que es un olor ligero y que no empalaga. Es una fusión de patchouli y rosa con notas de bergamota y mandarina, lo que le da una toque cítrico y floral al mismo tiempo. Es un aroma de rosas que hace que huelas limpio.
De venta en tiendas Kiehl´s
$750

 

Café Rose de Tom Ford
Es para hombres y mujeres. Sí, los hombres pueden usar rosas también. Es una fragancia fuerte y con carácter como todas las de Tom Ford. Tiene azafrán, pimienta negra y rosa de mayo. Esta mezcla de especies con rosa y café, hace que el olor sea fuera de lo convencional. Es sofisticado y profundo.
De venta en tiendas departamentales
$3,140

 

Eau Rose de Dyptique
Si alguna vez has olido alguna vela de Dyptique, seguramente te enamoraste. Esta fragancia no te va a decepcionar. Es el homenaje que Dyptyque le hace a las reina de las flores: las rosas. Tiene notas de lychee, bergamota y grosella negra que le da frescura y dramatismo al mismo tiempo. Lo maravillosa de esta fragancia es que huele extremadamente natural.
De venta en Saks Fifth Avenue
$1,430

 

Rosewater de Crabtree & Evelyn
Si quieres una fragancia que se apegue al olor más puro de rosas, esta es para ti. Es clásica, sutil y ligeramente dulce. Es lo que esperas oler de una fragancia de rosas. Está mezclada con peonias y violetas.
De venta en tiendas Crabtree & Evelyn
$450 aprox.

 

Pure Rose DKNY
Es una aroma ligero, no resulta pesado como muchas fragancias de rosas que pueden parecer como de señora antigua. Es de esos olores juveniles y puede lograr que la gente te perciba más joven. No huele sintético y tiene notas de verbena haciéndola fresca.
De venta en tiendas departamentales
$1250 

 

Arlesienne de L’Occitane
Una mezcla de rosa, violeta y azafrán. Es sutil y elegante. Está inspirada en la Venus de Arlés y representa a la mujer de la Provenza francesa.
De venta en tiendas L’Occitane
$950

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario