*


Si estás buscando una crema orgánica, ¡ésta es!

Por Karla Estrada
diciembre 15, 2014

[transicion slider =”1112″] A las que están interesadas en productos orgánicos para la piel, esto es para ustedes. No sabemos qué marcas comprar, cuáles son realmente orgánicas y se vuelve un poco confuso. Confundimos lo natural con lo orgánico y nos cuesta saber la diferencia. La realidad es que un producto “natural” no deben de […]

[transicion slider =”1112″]

A las que están interesadas en productos orgánicos para la piel, esto es para ustedes. No sabemos qué marcas comprar, cuáles son realmente orgánicas y se vuelve un poco confuso. Confundimos lo natural con lo orgánico y nos cuesta saber la diferencia. La realidad es que un producto “natural” no deben de cumplir con los certificados tan estrictos con los que debe de cumplir uno orgánico. Así que es importante que sepas antes de comprar un producto orgánico si está certificado y si lo que promete es realmente lo que cumple. Sí, en esto del mercado natural y orgánico hay mucha charlatanería.

 

¿Por qué orgánico?

Lo orgánico es algo en lo que cada vez más mujeres y hombres están interesados. Finalmente la piel por medio de la absorción introduce al organismo todo lo que le aplicamos y hay muchos que se han unido a esta corriente de utilizar productos lo más naturales posibles con la finalidad de evitar químicos o ingredientes que les puedan causar reacciones o alergias.

 

Si eres de las que está interesada en usar cremas orgánicas y no sabes cual, aquí te recomendamos lo que para nosotros es la mejor opción. Cuando me encontré con Oliv’ La Clarée hace un par de años me enamoré y no he hablado lo suficiente de ella porque aun es complicado de encontrar en México y ya saben que no me gusta frustrar a nadie hablando de un producto que no pueden encontrar.

 

De entrada, me llamó la atención que fuera francesa y orgánica, porque para que Francia certifique un producto como orgánico no está difícil, ¡lo que le sigue! De hecho, en Estados Unidos todavía hay reglas más flexibles.

Así que cuando supe que estaba certificado en Francia supe que trataba de algo muy bueno.

 

En qué consiste Oliv’ La Clarée

Para empezar, ¡Está formulado con 99% de ingredientes de origen natural! La esencia de la marca está en las hojas del árbol de olivo que son poderosos antioxidantes y contiene ingredientes poderosos para hacer productos antiedad. Es una marca muy utilizada en Francia y en Inglaterra y aquí está alguna de las maravillas que hace por la piel:

  • Es antioxidante y regenerativa
  • Son ricas en extracto de olivo combinado con otros ingredientes botánicos como té verde, germen y aloe vera
  • Le da a la piel alta hidratación impactando el proceso de envejecimiento en la piel
  • Las hojas del árbol de olivo combaten radicales y agentes contaminantes del medio ambiente por el contenido de flavonoides y ácido oleico
  • Certificado por Ecocert
  • No hacen pruebas en animales
  • No contiene parabenos, silicones ni colorantes artificiales, ni fragancia

Para las que quieran probar algo realmente natural no olviden una maravillosa frase: “El genio está en la naturaleza”, Pierre Grimat.

 

Los puedes encontrar en nuestra Pop Up Store por tiempo limitado

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario