*


Capítulo 7 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
agosto 12, 2013

Séptimo episodio EstiloDF

EugeniaDebayle_EstiloDF2

Es lunes y para comenzar esta semana con mucho ánimo, les daré un adelanto de lo que verán esta noche en el programa EstiloDF. Va a estar muy bueno, así que no se lo pueden perder.

En nuestra sección The Beauty Effect, que tanto les gusta, seguimos recibiendo tips y exclusivas de nuestros amigos de Sephora. No les diré de qué se trata, pero sé que les va a encantar.

Entrevistaremos a los integrantes de una banda mexicana muy auténtica, los chicos de Moderatto. Nos van a contar sobre su nueva producción discográfica titulada “Gracias” y de cómo la han pasado en sus giras… Por supuesto, también les preguntamos sobre su estilo metalero… En serio, ¡tienen que verlos!

En la Cámara de Edy Smol nos acompañarán dos invitados de lujo: Krys Goyri, diseñador mexicano y Aldo Rendón, fashion stylist, juntos analizaremos el look de algunas de las celebridades que estuvieron con nosotros en la alfombra roja de la fiesta de EstiloDF. Invitados como Jimena Pérez, María Tere Alesandri, Arí Borboy y José Ron. Además algunos personajes que estuvieron durante la Y para el Street Style.

Recuerden que pueden seguir denunciado a sus amigos peor vestidos, sólo envíen sus fotos a @estilodf, @edysmol y @eugeniadebayle para que sean parte de La Cámara.

Además, les cuento que nos fuimos a pasear a Polanco, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, así que les presentaremos algunos lugares para que disfruten el fin de semana.

En la sección Motor de VolksWagen conoceremos la nueva propuesta: “Haz huella con Vocho” no se lo pierdan y sean parte de este proyecto.

Y ya para cerrar, les enseñaremos a preparar un Waka sake. Súper exótico para disfrutar en casa. ¡Les encantará!

Así que los espero hoy a 10 de la noche por E! Entertainment Television.

 
herramientas
También te interesa

De mujeres para mujeres: CK Women

Conoce el primer perfume creado por Raf Simons.

Métodos para limpiar tus brochas

5 maneras de hacerlo para que ya no tengas pretextos.

Deja un comentario