*


Capítulo 2 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
julio 10, 2013

Segundo episodio de Estilo DF

EugeniaEstiloDF-slider

Estoy muy feliz porque hace ocho días fue el estreno de la segunda temporada del programa Estilo DF, el cual ahora conduzco y creo que en general nos fue bastante bien.

La semana pasada, celebramos el lanzamiento con una  fiesta en el Lemon Club Condesa y estuvimos acompañados de celebridades, amigos y familiares. Todo increíble en esta etapa que sin duda, ha sido una gran experiencia para mí.

Y bueno como hoy es lunes de Estilo DF, les adelanto un poco de lo que verán esta noche:

Platicaremos con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera sobre su vida personal y profesional, sus inquietudes y nos hablará un poco sobre su sueño de convertirse en una gran actriz.

En La Cámara estaremos con Edy Smol, Juanchi Torre, creador del proyecto de Compra Moda Nacional y Claudia Cándano, editora de moda de la revista In Style, ¡se van a divertir mucho!

Para los que están buscando un lugar para pasar sus vacaciones, los llevamos a Ixtapa Zihuatanejo y les mostraremos porque esta playa es ideal para disfrutar el verano.

En la sección de gadgets les presentamos todos los detalles del celular Galaxy de Samsung.

Además junto con Volkswagen les enseñaré todo lo que hago en un día.

Por supuesto no se pueden perder la cápsula de The Beauty Effect porque hoy les voy a dar algunos tips para maquillarse los ojos.

Acompáñenme por E! Entertainment Television a las 10 de la noche. No se olviden de contarme qué les ha parecido el programa.

Nos pueden ver por:

¡Los espero!

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario