*


Secretos de belleza de Sophia Loren

Por Karla Estrada
enero 20, 2015

Bien decía Sophia Loren que la belleza no es una colección de rasgos perfectos. Aún así, debemos de admitir que sí existen características que la distinguen y están relacionadas con la juventud, la salud y la feminidad.  Sus pilares de belleza son: confianza en sí misma y disciplina.  “Hay una diferencia fundamental entre una mujer […]

secretos-belleza-sophialoren774x416

Bien decía Sophia Loren que la belleza no es una colección de rasgos perfectos. Aún así, debemos de admitir que sí existen características que la distinguen y están relacionadas con la juventud, la salud y la feminidad.  Sus pilares de belleza son: confianza en sí misma y disciplina.  “Hay una diferencia fundamental entre una mujer hermosa y una común, y ésta es la disciplina” afirma Sophia.

Aquí sus mejores secretos:

1. Blush

Desde antes de que existiera el rubor, muchas mujeres solían pellizcarse las mejillas para que se pusieran rosadas. El color rosa refleja salud y feminidad. Así que no te puede faltar un poco de blush siempre.

2. Labios rosas

Los labios pierden su característico color rosado con la edad. Un gloss o lipstick nude o ligeramente rosa, resaltará tu boca y te dará un aspecto saludable y besable.

3. Piel perfecta

Para Sophia, cuidar la piel es una inversión a futuro, ¿su rutina? Limpieza e hidratación dos veces al día. Exfóliala una o dos veces por semana y después aplica un aceite para humectar y darle brillo natural a la piel. Lo mismo aplica con la piel de tu cara.

4. Volumen y más volumen

Nada más sexy que un peinado con volumen natural. Aplica un poco de shampoo en seco sobre la raíz y masajea para crear volumen y no olvides usar un poco de mousse antes de utilizar la secadora.  Sophia afirma que “el corte adecuado hace hermosa a cualquier mujer”

5. Mirada intensa

Su mirada es característica, siempre resalta sus ojos con un delineador cat eye y muchas capas de rímel.

6. Ejercicio

Este es uno de los elementos básicos para mantener su belleza. Además de una buena alimentación y descansar lo necesario para que las células se regeneren correctamente.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario