*


Scrub de café

Por Manne Felici
noviembre 3, 2015

La mejor manera de utilizar el café que te sobró en la mañana.

[transicion slider =”2428″]

En vez de andar tirando tu café cada mañana, puedes hasta ofrecerte a hacérselo a los demás y guardar los pozos para hacerte un súper exfoliante casero para la cara y cuerpo. Este te va a servir para reducir la celulitis y para eliminar células muertas; un dos en uno, simple, natural, divertido y económico con el mismo ingrediente que las cremas caras, la cafeína.

Para elaborar este exfoliante necesitas los siguientes ingredientes:

* 1 taza de pozos de café o café molido.

* 1/2 taza de azúcar blanco

* 8 a 10 cucharas de aceite de oliva, almendras o aceite de coco (este último mi favorito) ideales para hidratar y nutrir tu piel.

En un recipiente coloca él café junto el azúcar y mézclalos con la ayuda de una cuchara. Tanto el café como el azúcar son potentes exfoliantes naturales.

Una vez mezclados, agrega poco a poco el aceite que hayas elegido hasta obtener una pasta espesa y cremosa.  Ya listo guárdalo en un recipiente de vidrio.

Úsalo dos veces por semana cuando te bañes, dándote un masaje circular sobre las zonas del cuerpo que desees exfoliar y también úsalo para limpiar e hidratar tu cara una o dos veces por semana. Para los amantes del café, esta es una receta ideal para estimular todos los sentidos.

¡No olvides entrar a manneology.com para conocer más tips!

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario