*

 
 

Scrub de avena

Por Karla Estrada
septiembre 25, 2015

Protege tu piel de los cambios de temperatura con este exfoliante.

scrub de avena774x416

En esta época del año, la piel pasa por tantos cambios de clima, que es muy fácil que se reseque y pierda su brillo natural. Este scrub de avena exfolia tu piel y le ayuda a mantenerla humectada. Puedes usarlo no más de 2 veces a la semana.

Los ingredientes que necesitas son:

1 cda de avena: elimina las células muertas y evita que aparezcan puntos negros  al absorber el exceso de grasa que la piel no necesita.

1 cdita de ralladura de cáscara de naranja: el ácido cítrico en la cáscara de naranja mata los gérmenes que tapan los poros y deposita un poco de vitamina C para evitar la oxidación de la grasa.

2 cditas de yogurt: suaviza y nutre la piel. Tensa y limpia a profundidad los poros abiertos gracias al ácido láctico.

1 cda de miel orgánica: es súper hidratante, antiséptico y antibacterial. Ayuda a hidratar la piel seca y a cicatrizar la piel.

 

Instrucciones: 

Muele la avena para que no sea tan agresiva para la piel. Después mezcla con los demás ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.

Aplica sobre la piel limpia con movimientos circulares y masajea por tres minutos. Pon un poco de más presión en la zona T para eliminar puntos negros. Evita el área de los ojos. Enjuaga y finaliza con tu crema hidratante favorita para sellar la humedad.

 
herramientas
También te interesa

Cómo tomar más agua

Aplícalo e hidrátate

Cómo la música te afecta a ti y a tu piel

Una relación muy curiosa

Deja un comentario