*


Rutina skincare low cost

Por Karla Estrada
enero 8, 2015

La belleza no está peleada con el dinero, en el super puedes encontrar muchísimos productos muy buenos para tener una piel sana. Aquí mis recomendaciones: Rutina de día Limpia Si por las noches limpias tu cara con el método del aceite limpiador, no es necesario lavarla por la mañana, enjuagarte con agua es suficiente. No […]

Rutina-skincare-low-cost-774x416

La belleza no está peleada con el dinero, en el super puedes encontrar muchísimos productos muy buenos para tener una piel sana. Aquí mis recomendaciones:

Rutina de día

Limpia
Si por las noches limpias tu cara con el método del aceite limpiador, no es necesario lavarla por la mañana, enjuagarte con agua es suficiente. No queremos limpiar de más nuestra piel (causa más producción de grasa). El objetivo de este método es limpiar profundamente mientras equilibramos la producción de grasa. Otra opción es pasar un algodón con agua micelar para refrescar, limpiar e hidratar por la mañana.

agua micelar

Agua micelar Hidra Total 5 de L’Oreal $99.90
Agua micelar de Garnier $95

Tonifica
Si utilizaste agua micelar puedes saltarte este paso, ya que también cumple con esta función.  El tónico  ayuda a cerrar los poros y a preparar la piel para los demás pasos. Además, ayuda a equilibrar el PH de la piel. Si tienes piel grasa o mixta utiliza un tónico astringente, si tienes piel seca o sensible puedes utilizar agua de rosas o un tónico calmante.

agua de rosas

Agua de rosas: $24.25

Hidrata y protege
Una buena crema atraerá la humedad del aire para hidratarte. Yo prefiero utilizar una crema hidratante con protector solar para hacer dos pasos en uno, pero puedes aplicar una sin protector solar, nada más no se te olvide aplicar protector solar después ya que este paso es importantísimo y nunca puede faltar.

cremas

Crema de día Hidra Total 5 anti manchas $85
Crema facial Garnier Clarify aclarante piel mixta a grasa $115

BB Cream
Las BB creams realizan varias cosas a la vez y eso es lo que las hace tan atractivas: te protegen del sol, te humectan, te dan color y ayudan a mejorar las imperfecciones y textura de la piel. Es la mejor opción si quieres un look natural para llevarlo diario y quieres una rutina rápida por la mañana. Además, también existen en polvo.

bb cream

BB Cream Hidra Total 5 de L’Oreal $169
BB Cream Go Matte de Maybelline $130

¿Qué otros productos que hayan probado me recomiendan?

¡Pronto! La rutina de noche y de make up. 

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario