*


Rutina para labios perfectos

Por Beauty Team
octubre 7, 2014

[transicion slider=”877″] Al igual que el cuello, la boca es una de las partes de nuestro cuerpo que olvidamos cuidar, pensamos que un poco de lipstick basta.  Los labios tienen una piel muy fina y delicada, y muy pocas veces nos ocupamos de ellos. A diferencia del resto de tu cara, tus labios no producen […]

[transicion slider=”877″]

Al igual que el cuello, la boca es una de las partes de nuestro cuerpo que olvidamos cuidar, pensamos que un poco de lipstick basta.  Los labios tienen una piel muy fina y delicada, y muy pocas veces nos ocupamos de ellos.

A diferencia del resto de tu cara, tus labios no producen aceite natural que los mantenga hidratados. Estarlos chupando o mordiendo provoca que las enzimas que contiene nuestra saliva rompan la capa superficial de los labios y que aparezcan pellejitos.

Mira esta rutina para tener unos labios perfectos:

1.      DESMAQUILLA
Después de utilizar lipsticks en tonos oscuros o de larga duración desmaquíllalos utilizando un  producto específico para esta zona. Hazlo con movimientos circulares utilizando tu dedo. Al final remueve con un algodón húmedo, sobre todo si son indelebles.

SEPHORA COLLECTION Ultimate oil-in-gel lipstick remover
De venta en Sephora $ 150

2.      EXFOLIA
Esto te ayudará a eliminar células muertas y a quitar los pellejitos. Así quedaran uniformes y el lipstick durará más tiempo. Hazlo cada semana.

ELF exfoliante labial
De venta en elfcosmeticos.mx $99

3.      TRATA
Si los tienes muy resecos aplica un tratamiento específico. Me encanta este de Hourglass que contiene aceites y vitaminas que humectan y rejuvenecen la zona. Este tratamiento acondiciona,  alivia la resequedad, elimina las grietas, y los protege contra los radicales libres.

HOURGLASS lip treatment oil
De venta en Sephora  $735

4.      HUMECTA
Busca un bálsamo con ingredientes naturales que humecte e hidrate. Evita que tenga Fenol ya que este ingrediente calma al instante pero al ser químico hace un efecto peeling en los labios lo que hace que se deshidraten con el constante uso. Este es uno de mis favoritos porque es multi task y además es de rosas, mi obsesión del momento.

SMITH’S ROSEBUD SALVE bálsamo
De venta en American Apparel $100

5.      PROTEGE
Busca un lipstick, gloss o bálsamo que contenga FPS para que proteja tus labios del sol. Así evitaras que se resequen o se quemen.

MICHAEL KORS After-Sun Lip Balm
De venta en El Palacio de Hierro $350

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario