*


Rejuvenece tu sonrisa

Por Karla Estrada
mayo 6, 2015

Hay cosas que de manera instantánea te quitan años de encima y los dientes son una de ellas. La sonrisa, como la piel, también envejece con el tiempo y el simple hecho de darle una levantadita a tus dientes hace que instantáneamente te veas más joven.   Qué le pasa a tu sonrisa con el […]

sonrisa774x416

Hay cosas que de manera instantánea te quitan años de encima y los dientes son una de ellas. La sonrisa, como la piel, también envejece con el tiempo y el simple hecho de darle una levantadita a tus dientes hace que instantáneamente te veas más joven.

 

Qué le pasa a tu sonrisa con el tiempo

1. Pierden color

El tono de tus dientes es el factor que más contribuye a ganar edad. Con los años se va perdiendo la pigmentación y es normal que los dientes se vayan manchando y perdiendo vitalidad. Se van tornando amarillentos, grises o con tono verde. ¡Nada atractivo!

2. Se despostillan

Muchas veces no nos damos cuenta de que a los dientes se les caen pedacitos muy pequeños. Eso es signo de una boca que ha vivido muchos años y ha tenido mucho uso.

3. Se dañan con el uso

Si no tienes una mordida derecha, se pierde simetría en la sonrisa y en la cara. Esto puede contribuir a ganar edad.

Ahora, el factor más fuerte es el color. Por eso, si quieres verte más joven y con más energía, lo más importante es buscar la máxima blancura en tus dientes. ¡Unos dientes blancos pueden quitarte hasta 10 años de encima!

 

Prevén la decoloración

Algunos factores como la edad son inevitables, pero eso no quiere decir que dejes tus dientes a la mano de Dios. Los dientes son algo que se cuidan todos los días y hábitos evidentes como fumar le echan años a tu sonrisa. El café también es una de los bebidas que más manchan. El té verde, del que tanto hablamos por lo maravilloso que es,  también mancha. Pero no se trata que dejes de tomarlos, por eso puedes aplicar un gran tip: Cuando tomes vino, café, té negro, verde o cerezas, enjuaga inmediatamente con agua para remover los agentes que pigmentan los dientes.

 

Corrige

Hay varias maneras de desmanchar los dientes:

1. Bicarbonato de sodio: Este ingrediente lo puedes aplicar en tu cepillo de dientes y cepillarte diariamente para remover manchas de manera gradual. Una vez que se vayan blanqueando puedes hacerlo tres veces a la semana.

2. Pastas y enjuagues blanqueadores: Ya hay muchas marcas que los manejan y ayudan que de manera gradual se desmanchen.

3. Blanqueamiento láser: Este te lo puedes hacer con un dentista y es un tratamiento de blanqueamiento más profundo. Es importante que consultes con tu dentista si eres candidata..

 

Es fundamental no abusar de ningún método porque el esmalte se puede desgastar ocasionando una sensibilidad terrible.

En estos tiempos ya no hay pretextos, los dientes jóvenes se pueden obtener y no importa el método, pero sí quitarte años de encima.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario