*


Regala belleza

Por Beauty Team
diciembre 19, 2013

Qué difícil resulta para la mayoría encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, hay detalles que nunca fallan y creo son los que tienen que ver con belleza y bienestar porque a nadie le cae mal recibir algo para consentirse. Por eso les preparé una lista con algunos de mis productos favoritos para hombre y mujer que […]

MisMejoresRegalosNavidad-Slider

Qué difícil resulta para la mayoría encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, hay detalles que nunca fallan y creo son los que tienen que ver con belleza y bienestar porque a nadie le cae mal recibir algo para consentirse. Por eso les preparé una lista con algunos de mis productos favoritos para hombre y mujer que las pueden hacer quedar muy bien esta Navidad.

 

– ROMÁNTICAS

Roger&Gallet
Estos perfumes y jabones de la época de las bisabuelas son todo un clásico. Están inspirados en ingredientes naturales y aromas únicos que vienen de los jardines más hermosos del mundo. Sin duda estarás obsequiando elegancia, buena calidad y un producto que se verá divino en cualquier baño.
Ideal para: abuelas, mamás o gente que aprecia los aromas.

 

– ZEN

Jo Malone
Proveniente de Londres esta marca tiene fragancias y velas inigualables; se pueden encontrar mezclas cítricas, florales y amaderadas pero siempre con un toque fino y sofisticado. Los amantes de la cera estarán agradecidos porque incluso ver su estuche es un placer.

En diciembre pueden encontrar la edición especial que se distingue por su esencia Pomegranate Noir, una combinación de granada negra y madera. ¡Deliciosa para el invierno!
Ideal para: quienes viven con mucho estrés y necesitan momentos de relajación.

 

– GLAMOROSAS

NARS Orgasmo Rubor
Este tono se ha convertido en el emblemático de la marca porque es universal, es decir, le queda a todos los tonos de piel y puede usarse a cualquier edad. ¡Es una maravilla! Incluso les puedo decir que es difícil conocer a un make up artist que no lo tenga.
Ideal para: las adictas al color y los maquillajes.

Bronze Powder de Michael Kors
La línea Beauty de Michael Kors, una de las más esperadas del 2013, salió a la venta hace algunos días, así que encontrarán opciones realmente novedosas. Lo que más me gustó es este polvo porque da un efecto bronceado y luminoso, además de que la presentación ¡está de lujo!
Ideal para: las más exigentes y elegantes.

 

– COLECCIONISTAS

Hello Kitty Kabuchi Brush
Esta legendaria gata nacida en Japón pero con inspiración londinense es todo un ícono; por eso, esta brocha con acabado metálico y especial para aplicar polvo suelto o comprimido es una gran opción además está hermosa.
Ideal para: fans del personaje ¡sin importar la edad!

Esteé Lauder Compactos
Si buscas un regalo que perdure y se distinga por su elegancia, este detalle (de los más emblemáticos de la marca) debe estar en tu lista, pues cada año ofrece una edición de colección con los signos del zodiaco ¡que están espectaculares!
Ideal para: las más chic que disfrutan los eventos sociales

Guerlain Bee Bottle Eau de Parfum
Conmemorando el 160 aniversario de la creación “Bee Bootle” de Guerlain llega a México por primera vez el “frasco de abejas”. La botella en sí es una obra de arte digna de coleccionar.
Ideal para: las mujeres que guste de lo sofisticado, lo va a apreciar.

 

– PROLIJAS

FRESH Brown Sugar Body Polish
Para el cuidado de la piel este exfoliante no puede faltarles. Es delicioso no sólo por su olor sino por su textura, así que es un regalo perfecto para todo el año.
Ideal para: los que desean consentirse y sentirse limpios.

 

– AMANTES DE LA PIEL

Josie Maran – Argan Skincare Ritual – Try Me Kit
¿Quién no ama los aceites? El argán sigue siendo uno de mis consentidos por ser hidratante, humectante y nutritivo. En este set encontrarán el aceite limpiador y la crema humectante de día con FPS40.
Ideal para: quienes les fascina sentirse suaves.

 

¡TAMBIÉN PARA ELLOS!

LAB series skincare for men
A los hombres también les gusta cuidarse, por eso esta línea pensada y creada únicamente para caballeros tiene una bbcream fantástica que además de proteger con un FPS35, empareja el tono y da un efecto matificante. Se aplica todos los días en la mañana sobre la cara limpia.

 

Ahora que el 2013 está por concluir, quiero recodarles que tenemos una gran oportunidad para identificar las cosas hermosas que nos rodean y nos han ocurrido. Tomemos en cuenta que el sentirnos bellos es un arma muy poderosa para salir a enfrentar el mundo y empezar el 2014 con la actitud de perseguir todos nuestros sueños, sintiéndonos mejor que nunca.

¡Felices fiestas!

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

El nuevo perfume de Xinú – Ummo

Perfumería mexicana inspirada en América.

Deja un comentario