*


Agua de rosas DIY

Por Beauty Team
junio 15, 2016

Los pasos para hacer agua de rosas casera

agua de rosas

Este ingrediente huele delicioso, tiene una textura ligera y es súper accesible, ¿qué más motivos necesitas para incorporar el agua de rosas a tus ingredientes de belleza? Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacteriales y funciona como humectante natural.

Lo mejor es que es un ingrediente natural que puedes usar en tu rutina de belleza tanto en la cara como en el pelo y el cuerpo. En la cara te lo recomendamos a manera de tonificante natural, te deja la piel apretada y súper bien humectada. En el pelo sirve para hidratarlo y fortalecerlo, mézclala con tu acondicionador o aplícala como tratamiento después de bañarte. En el cuerpo funciona como suavizante y es una gran manera de eliminar células muertas.

Si te encanta que todo sea natural, prepara tu propia agua de rosas, aquí te decimos cómo.

Ingredientes

2 puños de pétalos de tosas
2 tazas de agua hirviendo

Preparación

Antes de preparar el agua desinfecta los pétalos para que no tengan pesticidas. Ahora agrega los pétalos al agua hirviendo. Deja reposar una o dos horas hasta que se enfríe. Por último cuela y viértela en un recipiente de vidrio. Como es 100% natural no dura tanto tiempo, así que guárdala en en el refrigerador para que te dure más días y, ¡disfruta!

 
herramientas
También te interesa

Mascarillas para controlar la piel grasa

¡Que no sea un problema!

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Hábitos que rejuvenecen”

  1. Hola eugenia muchas felicidades por tu belleza interior de compartir todos estos consejos, mil gracias….
    la spirulina la recomiendo a ciegas, al igual que el vinagre pero el ajo como lo consumes, a mi me preocupa mucho mi salud, pero tambien mi belleza… gracias….que DIOS te Bendiga…

  2. Hola Eugenia!!!!

    En este artículo sugieres las nueces y las almendras, Yo tomó en las mañanas leche de almendras ¿Qué opinas?, sustituye a las mismas, o es mejor comerlas directamente y del ajo, ¿Cómo lo consumes?, ¿Te comes directamente un diente o como????………Muchas Gracias!

  3. Aurora

    Hola Eugenia
    Gracias por todos tus consejos solo tengo unas dudas, que cantidad de Chia, tipo una cucharadita diario o más? y la spirulina la compre en capsulas una por día estaría bien o antes de cada comida
    Muchas gracias

  4. ViridianaReguera

    Hola Eugenia yo sigo todas tus recomendaciones porque todo me ha funcionado, respecto a evitar el azúcar alguna vez en el programa de Martha recomendaste consumir chocolate amargo, no afecta el consumirlo por esta razón?
    Gracias!

  5. vanessa

    Gracias de nuevo por todos tus buenos consejos Eugenia. Quisiera preguntarte que opinas de la gimnasia facial para mantener la firmeza del rostro. Saludos desde España.

  6. Isabel

    Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos (:
    Quiero preguntarte si la chía debe remojarse antes de tomarla o simplemente se la pongo al agua antes de ingerirla? Gracias.

  7. vanessa

    Me gustaria que nos indicaras por favor, si es recomendable añadir aceites esenciales vehiculizados junto al de oliva o jojoba para masajear y humectar la piel. Y qué aceites esenciales recomendarias.Muchas gracias y saludos desde España.

  8. Hola Eugenia,
    Una pregunta ya que no me quedo claro lo que comentas del hilo dental. Que tiene q ver con que te veas mas joven? saludos y gracias por todos tus tips.

  9. Hola!
    Con la novedad de que el bloqueador solar.. me causo alergia… (o me quemo ¿?) me han salido unas ronchas en todo brazos, cuello.. y en pantorrillas… estoy fuera del País y he enviado fotos a mi dermatologo.. pero en verdad.. es muy lento el tema de que desaparezcan…. de hecho solo suspendi el bloqueador… traigo una leche corporal dermatologica (gracias a DIos) y la he estado usando.. pero la pantorrilla siguen “prendidos” los granitos.. y es una comezon tremenda!!!

    algún tip????

    Sé que no eres dra. Eugenia, perooo algún tip por favor!!! sigo en la vacación fuera del país y con las ronchas…
    Gracias!