*


Capítulo 5 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
julio 29, 2013

Quinto episodio de EstiloDF

Tercer-capitulo-SLIDER

Qué rápido está pasando el tiempo, hoy es el quinto programa de EstiloDF ¡no lo puedo creer! Déjenme decirles que estoy disfrutando mucho esta experiencia y espero que ustedes también.

Bueno y para no perder la costumbre, les contaré un poco de lo que verán hoy a las 10 de la noche por E! Entertainment Television.

En nuestra sección The Beauty Effect, nuestros amigos de Sephora nos tienes una sorpresa increíble… Fíjense que si compran $1500 en giftcards pueden recibir una asesoría de belleza personalizada con sus expertos, quienes les dirán cuáles son los mejores productos según tu piel, tu pelo… Padrísimo, ¿no?

Nos visita la guapísima Claudia Álvarez para contarnos cómo inició en la actuación, qué tal le ha ido en sus proyectos y sobre su vida personal, lo que implica estar casada con un productor. Créanme una historia súper interesante.

Esta vez en La Cámara de Edy Smol nos acompañan la conductora Olivia Peralta y Alfonso Parra, editor de moda de GQ México. Sólo por mencionarles a algunos famosos, pondremos a prueba a Jacqueline Bracamontes, Marcela Cuevas, Martha Cristiana, Gloria Calzada y Raquel Bessudo.

Uy, en La Cámara de Edy Smol nos acompañan la conductora Olivia Peralta y Alfonso Parra, editor de moda de GQ México. ¡Y se pondrá muy bueno! O sea, imagínense, pondremos a prueba a Jacqueline Bracamontes, Marcela Cuevas, Martha Cristiana, Gloria Calzada, Raquel Bessudo y entérense si Edy me reprobó.

En el Street Style también tendremos buenas críticas. Ya saben, si quiere denunciar a alguien, manden sus fotos por Twitter a @estilodf, @edysmol o @eugeniadebayle… Y, cuídense de las cámaras, ¡eh!

En la sección de Viajes nos fuimos a Vail, Colorado, les va a encantar.

Para la sección Motor de VolksWagen, Memo Rojas nos presumirá un auto súper lujoso, cómodo y con todo el estilo: el Passat de VolksWaggen. No se pierdan esta divertida cápsula donde conocerán todas las cualidades de este auto.

Y ya para cerrar, les enseñaremos a preparar un Oro Maya, una bebida súper exótica.
Les recuerdo que en App Store y Google Play pueden descargar la app “EstiloDF Video”. Y en la edición impresa escanear el ícono para que descubran que sobre el programa de hoy.

¡Nos vemos en la noche!

 
herramientas
También te interesa

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

¿Qué masaje te conviene?

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

Deja un comentario