*


¿Qué crema necesitan tus ojos?

Por Laila Matuk
enero 28, 2016

¿Ya tienes crema de ojos en tu rutina?

Incluir una crema de ojos en tu rutina se vuelve un paso conveniente cuando hacemos conciencia de que la piel en esta área es distinta a la del resto del cuerpo. Es mucho más delgada, más sensible, propensa a inflamarse, arrugarse y pigmentarse, así que necesita un tratamiento especial que muchas veces no se actualiza con la crema de cara.

Relacionado:
Pozole sin culpa

Es un paso extra, lo sé. Pero vale la pena, sobre todo porque la clave del éxito en el cuidado facial es prevenir y usar una crema de ojos puede hacer la diferencia entre ojos cansados e inflamados y una mirada contenta, feliz, despierta e hidratada.

¿Todavía no están convencidas? La crema de ojos es una manera excelente de preparar la piel antes de aplicar el corrector y hace mucho más efectivo cualquier intento por cubrir las ojeras. La piel queda lista, hidratada, permitiendo que cualquier maquillaje que se use encima se absorba mejor y previene que se acumule en las líneas de expresión.

Tip: usa los dedos anulares para frotar el producto y después aplicarlo con trazos ligeros evitando que la piel se arrugue o jale.

 
herramientas
También te interesa

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Ojos inflamados: 5 tips caseros

Desinflama fácil y rápido

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “Ojos inflamados: 5 tips caseros”

  1. Susana Jiménez

    Tienes razón con la preparacion H, es magnífico remedio, sin embargo, te adelgaza la piel de alrededor de los ojos y por lo tanto tienden a salir arrugas, úsenlo solamente en ocasiones especiales. Saludos

  2. hola eugenia me encantan los tips gracias de ante mano…
    también me gustaria que dieras mas consejos a cerca de como disminuir las ojeras y los horribles puntitos negros en la nariz!!!
    gracias!!!

  3. OLGA MARIA FERNANDEZ

    EUGENIA ESTUVISTE CON TU HERMANA MARTHA HACE UNOS DIAS EN SU PROGRAMA, NO SE SI ME PODRIAS DAR EL TIP DEL CRECIMIENTO DE CEJAS, DESAFORTUNADAMENTE TENGO MUY ESCASAS MIS CEJAS Y LAS CEJAS SON EL MARCO DE LA CARA, MENCIONASTE QUE LA BIOTINA 5MGS. DIARIOS SOLA, TOMARLO EN AGUA O COMO? ADEMAS CONSIDERAS QUE CON ESTO SI TENGA CRECIMIENTO EN MIS CEJAS. OTRA COSA DESPUES DE QUE ESTUVISTE CON TU HERMANA, MENCIONARON QUE ESTUVO PRESENTE UNA PERSONA QUE QUITA LOS TATUAJES, TE PREGUNTO ESTO PORQUE COMETI EL ERROR DE PONERME EN MANOS DE UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE ME HICIERA EL TATUAJE DE CEJAS Y ME QUEDO TAN HORRIBLE, QUE YA TENGO 10 AÑOS CON EL Y HA SIDO MI COMPLEJO, HASTA LA FECHA NO SE ME HA QUERIDO SALIR., NECESITO LA DIRECCION O TELEFONO DE LA PERSONA QUE SE DEDICA A DESAPARECER LOS DELINEADOS Y TATUAJES, AYUDAME DE FAVOR. TE LO VOY AGRADECER MUCHO. SALUDOS.

  4. Hola Eugenia, un favor el día de ayer escuche los tips para la celulitis, compre sulfato de glucosamina. Este me sirve?

    la verdad pedí glucosamina pero no me fije en la caja y vi después que decía sulfato de glucosamina.
    Gracias,,,,