*

 
 

¿Qué crema necesitan tus ojos?

Por Laila Matuk
enero 28, 2016

¿Ya tienes crema de ojos en tu rutina?

Incluir una crema de ojos en tu rutina se vuelve un paso conveniente cuando hacemos conciencia de que la piel en esta área es distinta a la del resto del cuerpo. Es mucho más delgada, más sensible, propensa a inflamarse, arrugarse y pigmentarse, así que necesita un tratamiento especial que muchas veces no se actualiza con la crema de cara.

Relacionado:
Pozole sin culpa

Es un paso extra, lo sé. Pero vale la pena, sobre todo porque la clave del éxito en el cuidado facial es prevenir y usar una crema de ojos puede hacer la diferencia entre ojos cansados e inflamados y una mirada contenta, feliz, despierta e hidratada.

¿Todavía no están convencidas? La crema de ojos es una manera excelente de preparar la piel antes de aplicar el corrector y hace mucho más efectivo cualquier intento por cubrir las ojeras. La piel queda lista, hidratada, permitiendo que cualquier maquillaje que se use encima se absorba mejor y previene que se acumule en las líneas de expresión.

Tip: usa los dedos anulares para frotar el producto y después aplicarlo con trazos ligeros evitando que la piel se arrugue o jale.

 
herramientas
También te interesa

Purifica y equilibra la piel con algas

Los beneficios de las algas en la piel y los productos que te ayudan a conseguirlos

¿Piel seca o piel deshidratada?

Identifica cuál es cuál y tus necesidades

Deja un comentario