*


Protocolo Orgánico

Por Karla Estrada
diciembre 18, 2014

Aquí te damos cuatro sencillos pasos que puedes usar en el día y en la noche, y que consiste en un régimen diario ¡orgánico! Es fundamental que si eres de las que estás interesada en usar productos orgánicos para la piel, no caigas en charlatanerías ni en productos que dicen ser “naturales”, pero realmente no […]

protocolo-organico-774x416

Aquí te damos cuatro sencillos pasos que puedes usar en el día y en la noche, y que consiste en un régimen diario ¡orgánico! Es fundamental que si eres de las que estás interesada en usar productos orgánicos para la piel, no caigas en charlatanerías ni en productos que dicen ser “naturales”, pero realmente no lo son.

Este protocolo es uno de nuestros favoritos para las mujeres orgánicas porque son franceses y al serlo quiere decir que pasaron por normas muy estrictas para que fueran certificados como tales. Francia es uno de los países más duros para certificar productos como orgánicos. ¡Todos están certificados por Ecocert!

 

Aquí nuestros hallazgos:

Gentle cleansing milk de Oliv´La Clarée
Esta leche limpiadora tiene una textura fluida que limpia la piel sin dejarla grasosa pero tampoco acartonada. El ingrediente esencial es la hoja del árbol de olivo lo cual la hace que esté repleta de antioxidantes. Está mezclada con aceite de ajonjolí, sábila y té verde entre otras cosas. Lo maravillosa de esta leche es que remueve la suciedad y el maquillaje pero respeta la grasa natural de la piel, y la deja  hidratada, flexible y luminosa.

Es una limpiadora para usar en la mañana y en la noche.

De venta en nuestra tienda en línea 

 

Aceite de argán de Marie D´argan
Una maravilla de marca, su esencia está en el argán, del que hemos hablado tanto. Lo puedes usar como suero antes de aplicarte tu crema. Te regenera, hidrata y protege la piel, el pelo y las uñas. No tiene fragancias ni parabenos, y es para todo tipo de piel. Es un producto cien por ciento puro y orgánico. Está certificado por Ecocert.

De venta en nuestra tienda en línea 

 

Delicate Face cream de La Fare 1789
Es maravillosa para pieles sensibles, ya que la hidrata, calma y protege. Es ideal para pieles jóvenes, personas con intolerancia a ingredientes sintéticos y ¡mujeres embarazadas! Úsalo después del aceite de argán.

De venta en nuestra tienda en línea 

 

Cero Defect CC Cream de Farma Dorsch
Si quieres un efecto de piel sin imperfecciones, que te haga ver natural y además sea orgánico, esta es tu solución. La CC Cream de Farma Dorsch, protege, repara y cubre las imperfecciones de la piel. Además, tienen un FPS50, lo cual la hace una CC Cream con protección muy alta. Su textura es ligera y controla el brillo. Lo que más gusta es que también te deja un efecto luminoso en la piel.

De venta en nuestra tienda en línea 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario