*


PRABAL GURUNG COLABORA CON MAC COSMETICS

Por Beauty Team
noviembre 4, 2014

La unión entre el mundo de la moda y la belleza es una alianza infalible. Al menos para la marca de cosméticos MAC, que ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con el diseñador Prabal Gurung. “La creación de esta línea ha sido sin duda emocionante para mí”, dijo Gurung en un comunicado. “Vuelvo a pensar en […]

MAC

La unión entre el mundo de la moda y la belleza es una alianza infalible. Al menos para la marca de cosméticos MAC, que ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con el diseñador Prabal Gurung.

“La creación de esta línea ha sido sin duda emocionante para mí”, dijo Gurung en un comunicado. “Vuelvo a pensar en los productos de belleza, en la vanidad de mi madre y lo mucho que influyó en mi. Es increíble ser ahora el que desarrolla mi propia línea [de maquillaje]”. Incluso el color “Carmine Rouge” es un homenaje a su madre.

En lujosos estuches dorados se presentan un lipstick, bronzer, sombras y delineadores, con la intención de hacer sentir a una mujer guapa, incluso antes de maquillarse.

“Quería que el embalaje fuera hermoso, tan hermoso que cuando una mujer lo saque de su bolso, se convierta en un tema de conversación”, afirmó el diseñador.

Gurung se suma así a la lista de colecciones cápsula que la casa cosmética ha lanzado este año con Lorde, Maleficent, The Simpsons y Proenza Schouler.

La colección llegará a Estados Unidos el 26 de noviembre y se espera que llegue a México en diciembre.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario