*


Por qué el azúcar es el mejor scrub natural

Por Karla Estrada
agosto 17, 2015

4 beneficios de utilizar azúcar morena como scrub.

774x416 (54)

¿Sabías que exfoliarte con azúcar puede dejarte la piel radiante al instante? Aquí todo lo que puedes hacer con él:

Exfolia
Hacerlo con este ingrediente es mejor ya que tiene los granos un poco más gruesos que el azúcar refinado, haciéndolo más eficiente. Lo granitos del azúcar te ayudan a quitar todas las células muertas y a estimular la circulación en la piel para acelerar la regeneración celular. Pruébalo y notarás la diferencia al instante, aquí una receta.

Ataca granos y puntos negros 
El azúcar morena tiene propiedades anti bacteriales. Sus partículas son lo suficientemente suaves para tratar  la piel sensible, pero también fuertes para acabar con las bacterias que tapan los poros. Utilízala en forma de exfoliante dos veces por semana en zonas localizadas como nariz y mentón.

Difumina las manchas
El ácido glicólico es un derivado natural de la caña de azúcar. Al aplicarlo   sobre la piel actúa como un exfoliante químico suave que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Combina un poco de aceite de oliva con azúcar y da ligeros masajes sobre tu piel. Con el tiempo, notarás como las manchas y líneas de expresión se van desvaneciendo.

Relaja
El estrés es una de las razones más fuertes de envejecimiento. Para relajarte, haz un scrub de azúcar morena y unas gotas de lavanda, manzanilla o naranja. Estos aromas te ayudarán a relajarte y además vas a consentir tu piel.

 

¿Tú cómo la usas?

 
herramientas
También te interesa

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

El té que te pone guapa

Una forma fácil de desinflamar

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “El té que te pone guapa”