*


Polvo para piel seca

Por Beauty Team
abril 28, 2016

Prueba esta técnica para aplicar el polvo traslúcido

Técnica para polvo traslúcido
Técnica para polvo traslúcido

Confesión: De todos los productos de maquillaje que existen en la historia, el polvo es el menos emocionante para mí.

Siguiente confesión: encontrar el polvo ideal cuando tienes la piel seca o mixta hace la diferencia entre un resultado lindo y luminoso o un desastre de cartón con parches de resequedad acentuados.

Honestamente EL POLVO, ya sea en formato de maquillaje compacto, polvo traslucido o alguna textura ligera para retocar, es un necesario en las bolsas de maquillaje. El mejor remedio que les puedo proponer para aquellos que, como yo, sufren de piel seca o combinada, es usar el polvo para fijar sólo en las zonas necesarias, ¿en la nariz, el centro de la frente y la barba tal vez?, no hay necesidad de empolvar toda la cara, mucho menos cuando corremos el riesgo de exaltar la resequedad que queremos disimular.

Todo está en la prueba y el error pero, por si andaban con la duda, aquí les traigo cuatro versiones que me han ayudado a encontrar la diferencia de la que hablábamos al principio. Son cómodos e hidratantes y creo que compartirlos es una tarea necesaria por aquello de que aquí a todos nos gusta la belleza.

High definition powder “shimmer” de E.L.F.
Los polvos traslucidos son un gusto adquirido. Ciertamente desaniman en el espacio de practicidad, pero éste merece un poco de paciencia porque los resultado son buenos y duraderos. Ideal para fijar el maquillaje sin agregar capas extra de producto y empalmar la piel.

De venta en elfcosmeticos.mx
$199

Mineralize skinfinish “medium dark” de MAC
Contrario a las características típicas de la marca, este polvo es de textura delgada, luminoso y funciona con todos tipos de piel. puede aplicarse de manera intensa para alcanzar algo de cobertura, o sólo dar brochazos necesarios para retocar.

De venta en tiendas Mac
$485

Healthy balance polvo unificante de BOURJOIS
Pieles mixtas pongan atención!, este polvo esta hecho de ingredientes frutales asiáticos y caqui que hidrata las zonas resecas, al mismo tiempo que la flor de Yuzu actúa como astringente y matificante para las áreas brillosas. El empaque es chiquito e ideal, nada le sobra ni le falta.

De venta en Liverpoool
$250

001-13

 
herramientas
También te interesa

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

La mejor manera para bajar de peso

Te decimos cuál es la mejor manera para bajar de peso.

Deja un comentario