*


Pestañas con volumen

Por Beauty Team
diciembre 14, 2016

Qué hacer para pestañas con volumen

pestanas-con-volumen-900x470Todas quieren unas pestañas largas, con volumen y chinas. Si no quieres invertir mucho dinero en extensiones de pestañas o sueros para que te crezcan, puedes hacer diario estas cosas en casa para que tener pestañas sanas.

Esto te interesa: Combo para pestañas con volumen

Sigue esta rutina y cuéntanos cómo te fue

Masajea los párpados
Antes de irte a dormir, es importante que le des un masaje a los párpados. Aunque parezca poco lógico esto ayudará al crecimiento de las pestañas. Cierra los ojos y ponte una crema de cafeína, date masajes suaves para estimular. Ten cuidado para que no entre la crema a los ojos.
AOX+EYE GEL de Skinceuticals
$1475
skinceuticals.com.mx

Cepilla
Antes de cualquier cosa, cepilla las pestañas hacia arriba y hacia afuera, esto para poder tener una mejor circulación sanguínea. Hacerlo permite que los nutrientes lleguen a las pestañas y estimula el crecimiento. Además, ayuda a prevenir los poros tapados. Hazlo dos veces al día para mejores resultados.
E.L.F varita de cejas y pestañas
De venta en elfcosmeticos.mx
$40

Esto te interesa: Las maravillas del aloe vera

Usa aceite o aleo vera
Tus pestañas, al final del día, también son pelo. Si quieres que crezcan bien y con volumen debes acondicionarlas todas las noches. Aplica aceite de oliva extra virgen o aloe vera que, además, tiene fama de hacer que crezcan en más cantidad y con más volumen. Ponte un poco antes de dormir y enjuaga todas las mañanas.

Esto te interesa: Cosas que puedes hacer con un Q-tip

Talco de bebé
Una vez que ya tengas tus pestañas listas y chinas. Toma un poco de talco de bebé en tu mano y aplica una capa súper ligera con un qtip en la parte de arriba y debajo de las pestañas. Para finalizar aplica otra capa de rímel hasta que no te queda nada blanco. Esto le dará volumen a tus pestañas.

winter-giveaway-dia1-palmers (1)

 
herramientas
También te interesa

Rainbow Lashes

La tendencia más colorida de la temporada

Desmaquilla tus pestañas ¡sin dañarlas!

Es más fácil de lo que piensas

Deja un comentario

 

10 Respuestas a “Desmaquilla tus pestañas ¡sin dañarlas!”

    • The Beauty Effect

      Hola Nancy,
      En las tiendas naturistas venden frascos de 20 o 25ml con esta cantidad es suficiente. Es importante que los huesos estén bien cubiertos por el aceite.
      ¡Saludos!

  1. Jeny Lillo

    No manches Eugenia!! esta preciosa esta receta, es algo que ando buscando, porque mis pestañitas las noto debiles, fragiles y no me gusta porque soy de pestaña grande 🙂 otra cosa, que rimel nos recomiendas?

    Gracias!!!

  2. Adriana

    Hola Eugenia, por fin me decidi a hacer esta receta, solo tengo una duda: cuando fui a comprar mis aceites encontre aceite de olivo cosmetico, la receta es aceite de oliva y olivo?? cual es la diferencia?
    Saludos y gracias por todo lo que nos compartes, me encanta tu pagina y siempre te escucho con Martha

  3. Veronica

    Hola Eugenia
    En algun otro lado, no recuerdo donden, leí que el aceite de ricino hace daño para los ojos, y lo comprobe una vez que quise usarlo para mis pestañas, cual es la diferencia en este caso?

    • The Beauty Effect

      Hola Vero, debes tener cuidado al aplicarlo para que no te entre a los ojos. Si te lastima o sientes alguna reacción suspende su uso y prueba con otro. ¡Saludos!