*


Pelo Suave

Por Eugenia Debayle
septiembre 9, 2015

Tratamiento caramelizado Este tratamiento es un gran suavizante para pelo chino, le da más definición y alarga los rizos. También es ideal para pelo procesado químicamente: Beneficios: Suaviza e hidrata el pelo Hace que el frizz se suavice Fortalece el pelo   Ingredientes: 1 cucharada de miel maple ¼ de taza de aceite de oliva […]

Tratamiento caramelizado

Este tratamiento es un gran suavizante para pelo chino, le da más definición y alarga los rizos. También es ideal para pelo procesado químicamente:

Beneficios:

  • Suaviza e hidrata el pelo
  • Hace que el frizz se suavice
  • Fortalece el pelo

 

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel maple
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de miel de abeja
  • 1/2 plátano maduro (opcional)
  • ½ taza de agua
  • 4 cucharadas de limón

 

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave  (Licúa el plátano para que estés suave). Calienta la mezcla en la estufa, notarás que con el calor se puede volver más gruesa. Debe de estar lo suficientemente líquida y caliente para aplicar al pelo (sin quemar) La mezcla debe de tener un tono de caramelo.

Separa el pelo en secciones y aplica la mezcla al pelo. Cubre con una gorra de baño y deja que la mezcla trabaje por 45 minutos.

Enjuaga el pelo. Después lávate el pelo con un shampoo suave, libre de sulfatos y después aplícate un acondicionador profundo por 10 minutos.

 

Fuente:
Hair Care Rehab
The ultimate hair repair and reconditioning manual
Audrey Davis-Sivasothy

 

 

 
herramientas
También te interesa

6 formas de hacer crecer el pelo

No es tan difícil ni tardado como piensas

Los beneficios del agua micelar

Los beneficios del agua micelar

Deja un comentario

 

9 Respuestas a “Los beneficios del agua micelar”

  1. Desde que recomendaste sensibiobH2O de bioderma la utilizo y me ha encantado; ahora no siento mi piel completamente limpia si no la uso. Muchas gracias por todos los consejos Eugenia. Besos =)

  2. Mi piel es sensible y decidió comenzar a rechazar productos que había usado desde hace mucho tiempo entre ellos mi desmaquillante y limpiador habitual, comencé a usar el agua micelar de bioderma y mi piel nunca ha estado mejor.

  3. Alma M.

    Muchas gracias por el consejo, yo estoy usando la de bioderma., la pregunta que me hago es la siguiente como algo tan fuerte para quitarme el maquillaje., no se enjuague como es esto me podrias explicar por favor. y gracias por todo siempre estoy pendiente de tus consejos.

  4. Hola Eugenia, llevo tiempo checando tu pagina, me pareces parcial y honesta.
    Me gusta que no solo hablas de alta gama, aprecias lo bueno de cada marca.
    Respecto a las micelares, fueron un salvavidas para mi, ya que soy de piel reactiva y hace ya varios meses tengo problemas dermicos fuertes, y sigo sin saber por que se detono (estos médicos de hoy) en fin, siempre he usado productos para pieles sensibles y demás, pero esta vez fue simplemente espantoso, no soportaba nada.
    Y en derma me recomendaron el agua micelar para desmaquillarme, lo cual me ha funcionado muy bien, estoy con la Avene, es de lo poco que estoy tolerando, plus es mas barata que la Lancome, asi que ahi seguire.

  5. Hola the beauty effect, a mi me da flojera hacer la rutina completa, siempre me desmaquillo la cara, y a veces después de desmaquillarme pongo agua de rosas, mi contorno de ojos, crema y a dormir, lo que me da flojera es la lavada de la cara después del desmaquillante hay algo que pueda evitar la lavada después del desmaquillante, algo así como el agua micelar? Gracias, tengo 35 años.