*


Pelo con volumen

Por Beauty Team
marzo 1, 2016

Sigue estos consejos para dar volumen a tu pelo

Dale volumen al pelo con estos trucos
Dale volumen al pelo con estos trucos

Hay quien pelea contra el frizz, quien quiere el pelo lacio, quien no sabe cómo domar sus chinos, pero también existen las que pelean por falta de volumen. Cuántas no hay con el pelo delgado y, aunque nunca tengan frizz, no tienen volumen.

A todas nos encanta una buena cantidad de pelo, que se mueva y que se vea que tenemos mucha cantidad. Si tienes poco pelo y muy lacio, no te desesperes, hay muchos tips para pelo fino que lo pueden transformar en pelo con volumen.

  • Usa sombra de ojos

Tener poco pelo hace que se te hagan huecos en las raíces. Para disimular que tienes más, usa una sombra de ojos y rellena los espacios. Debes escoger un tono un poco más claro que tu tono de pelo, si no se va a notar. Vas a ver que es un truco sencillo y muy eficiente para aparentar volumen.

  • Péinate hacia abajo

Cuando te seques el pelo o te lo pases con la plancha, además de usar un producto para protegerlo, hazlo con la cabeza hacia abajo. Tu pelo tiene una dirección de crecimiento, si lo peinas hacia el lado contrario, haces que se esponje y le das el efecto de volumen.

  • Usa shampoo en seco en las noches

Para dar volumen al pelo aplica este producto. El chiste de usarlo en las noches es que tienes todos los beneficios y no tienes el obstáculo de meter tus dedos con grasa que aplacan el pelo. Aplícalo en las raíces, con todos los movimientos de tu cabeza mientras duermes, va a penetrar y vas a amanecer con más volumen.

  • Usa una pinza

Cuando te vayas a hacer una cola de caballo, hazlo con pinza. Si usas una liga aprietas tu pelo y haces que se vea incluso menos cantidad. Hazte el peinado con una pinza que distribuye el pelo hacia todas las direcciones y hace que se vea más tupida.

  • Hazte crepe

Los 70’s siempre son una buena idea. No tienes que exagerar tanto, pero pasar un peine de las puntas a la raíz (en ocasiones especiales) te puede dar volumen y enmarcar tu cara.

 

 
herramientas
También te interesa

Lociones para controlar la caída del pelo

Pelo con más volumen y fuerza

Rejuvenece el pelo con Phytodensia

La línea que te encantará

Deja un comentario