*


Peinados de graduación según tu vestido

Por Beauty Team
mayo 27, 2014

  ELEGIR EL PEINADO PERFECTO NO ES TAREA FÁCIL, PERO ES AÚN MÁS DIFÍCIL CUANDO LO QUE QUIERES RESALTAR ES EL VESTIDO. DEBES TENER EN CUENTA EL ESCOTE DE TU VESTIDO PARA VERTE EQUILIBRADA. AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS BÁSICOS…   Un vestido tipo strapless es muy flexible ya que le va bien cualquier peinado, suelto o […]

 

ELEGIR EL PEINADO PERFECTO NO ES TAREA FÁCIL, PERO ES AÚN MÁS DIFÍCIL CUANDO LO QUE QUIERES RESALTAR ES EL VESTIDO. DEBES TENER EN CUENTA EL ESCOTE DE TU VESTIDO PARA VERTE EQUILIBRADA. AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS BÁSICOS…

PeinadosSegunVestido-INT

 

Un vestido tipo strapless es muy flexible ya que le va bien cualquier peinado, suelto o recogido, tu elige. Si quieres llevarlo suelto puedes hacerte unas ondas suaves o lacio con volumen en la parte de arriba. Y si lo quieres recogido un chongo despeinado es ideal.

Para vestidos con escote en V o tipo halther elige un peinado semi recogido tipo media cola, el chiste es que tus hombros queden al descubierto. Los peinados recogidos también son buena opción pero si quieres verte elegante puedes hacerte un chongo (no restirado, ese ya no se usa) y usar accesorios como diademas o broches para que tu peinado no se vea muy aseñorado. Otra opción es un peinado de lado con el pelo ondulado.

Llevar el pelo recogido es lo más recomendable cuando tu vestido tiene un corte asimétrico. Puedes llevarlo en una cola de caballo alta o de lado (procura que sea del lado contrario al corte del vestido). Una trenza tipo fishtail es siempre buena opción.

Si tu vestido no tiene escote y es cerrado del pecho y de la espalda, lo mejor es llevarlo recogido. El chonguito de cebolla está de moda y se ve muy lindo y elegante. Si tienes fleco no lo escondas, déjalo suelto, te dará un look muy europeo.

En general, si elegiste llevar el pelo suelto hazlo de una forma diferente a la que te peinas cuando te arreglas normalmente. Es decir, si siempre te alacias anímate a llevarlo chino, pero ¡no tipo bucles del siglo pasado! o si lo tienes chino mejor plánchalo.

Y si no estás totalmente segura, atrévete a combinar tendencias. Puedes llevar el pelo suelto con alguna trenza o llevar el pelo mitad recogido, mitad suelto con ondas. Y por favor, olvida esos peinados del siglo pasado llenos de gel y súper restirados.

 
herramientas
También te interesa

¿Qué masaje te conviene?

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario