*


Para cuando no quiero usar lipstick

Por Beauty Team
septiembre 2, 2014

[transicion slider=670] Baby Lips ya lleva un tiempo en el mercado y quise escribir de este producto, porque es uno de los que siempre traigo en mi bolsa. Tiendo a tener labios partidos, resecos y  siempre necesito un bálsamo. Lo encontré por primera vez en el supermercado y pensé en que era una de esas […]

[transicion slider=670]

Baby Lips ya lleva un tiempo en el mercado y quise escribir de este producto, porque es uno de los que siempre traigo en mi bolsa. Tiendo a tener labios partidos, resecos y  siempre necesito un bálsamo.

Lo encontré por primera vez en el supermercado y pensé en que era una de esas cosas para las adolescentes. Caí en la tentación por los colores tan bonitos y llamativos que tienen estos productos de Maybelline,  por lo que  decidí comprar tres colores distintos. No había mucho que perder ¡cuestan $79.00!

Debo decir que este bálsamo superó mis expectativas. Entró a mi bolsa y no volvió a salir por varias razones:

  • Me cansa usar bálsamos que no tengan color, porque hay días en que me siento apagada (pero tampoco quiero usar un lipstick).
  • Este bálsamo me humecta los labios y me da un poco de color sin la intensidad de un lipstick o gloss.
  • La intensidad de color de baby lips depende más bien de la cantidad que apliques. Entre más capas, más color.
  • Para las que nos gusta salir sin mucho maquillaje todos los días o de plano con cara lavada, un baby lip sale al rescate porque da algo de color sin esfuerzo.

Mi favorito es el rosa fucsia. Siento que inmediatamente me levanta la cara y me pone de buen humor. Si no lo has probado y estás buscando algo para tus labios que lo mantenga humectados, los proteja del sol y además te haga sentir más guapa, baby lips es la opción. Y además, ¡es económico!

¿Hay algo más que pensar?

 

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario