*


Oxígeno para tu piel

Por Beauty Team
junio 26, 2014

  SI, ASÍ COMO LO ESCUCHASTE EL OXÍGENO AHORA ES PARA TU PIEL. NO PODEMOS PASAR POR ALTO SUS BENEFICIOS: PURIFICA, DESCONGESTIONA, APORTA LUMINOSIDAD Y ESTIMULA PROCESOS CELULARES.   Ya sea inhalado, en faciales o cremas especializadas, podemos aportar a nuestra piel una dosis extra de este gas tan bueno. La mala alimentación, falta de […]

 

SI, ASÍ COMO LO ESCUCHASTE EL OXÍGENO AHORA ES PARA TU PIEL. NO PODEMOS PASAR POR ALTO SUS BENEFICIOS: PURIFICA, DESCONGESTIONA, APORTA LUMINOSIDAD Y ESTIMULA PROCESOS CELULARES.

 

OxigenoPiel-INT
Ya sea inhalado, en faciales o cremas especializadas, podemos aportar a nuestra piel una dosis extra de este gas tan bueno. La mala alimentación, falta de descanso, estrés y la exposición sin protección al sol son factores que afectan la apariencia de la piel teniendo una falta de luminosidad por una deficiente oxigenación.

La oxigenoterapia ayuda a aumentar la firmeza e hidratación de la piel, a eliminar toxinas, combatir las arrugas, disminuye los daños provocados por los radicales libres devolviéndole vitalidad a la piel.

Además sin oxígeno suficiente el cuerpo pierde la capacidad de auto repararse entonces empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Si tu piel se ve pálida, apagada o envejecida lo más seguro es que te haga falta una buena dosis de oxígeno en la piel.

El aplicar oxígeno en la piel tiene los siguientes beneficios:

  • Aclara las manchas de la piel
  • Aumenta firmeza
  • Suaviza líneas de expresión
  • Rehidrata
  • Elimina impurezas
  • Reduce el tamaño de los poros

¡Ya sabes! Busca cremas o maquillaje que tengan este ingrediente, recuerda ser constante para ver los beneficios.

 

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario