*


Otro secreto asiático: sleeping masks

Por Karla Estrada
abril 24, 2015

Sabemos que en Corea saben sacarle el mejor provecho a las cosas. Por eso, las coreanas también aprovechan la noche para cuidar su piel. Las sleeping masks son una nueva tendencia (para nosotras) súper potentes que actúan toda la noche en la cara. Son la mejor manera de que tu beauty sleep se vuelva todavía […]

mascarilla774x416

Sabemos que en Corea saben sacarle el mejor provecho a las cosas. Por eso, las coreanas también aprovechan la noche para cuidar su piel. Las sleeping masks son una nueva tendencia (para nosotras) súper potentes que actúan toda la noche en la cara. Son la mejor manera de que tu beauty sleep se vuelva todavía más eficiente.

Entre más tiempo le des a un producto para actuar, más beneficios te dará. Las sleeping masks se toman esta regla muy en serio y la llevan al siguiente nivel. Imagínate los resultados de tener un excelente producto haciendo maravillas en tu cara por tantas horas.

 

¿Son necesarias?
Las puedes usar como booster,  cuando tu rutina diaria ya no está haciendo efecto. Además, como es el último producto para aplicar en el día, están diseñadas para sacar lo mejor de todas tus cremas de noche.

 

¿Qué son?
Son un tipo de crema muy densa que funciona como sellador permeable, ya que tienen  propiedades hidratantes y nutrientes. Lo que hacen, es favorecer a todos tus sueros y productos de noche a penetrar con más profundidad. Además, disparan los efectos de tu crema hidratante pues contienen humectantes y glicerina, lo que ayuda a atraer el agua a tu piel mientras duermes.

Se encargan de atender todo tipo de problemas que salen en la piel. Desde hidratar la piel seca hasta prevenir el envejecimiento. ¿Por qué no combinar dos de nuestras actividades favoritas: dormir y aplicarse cremas?  Tu piel se enfrenta a muchas cosas durante el día, tómate el tiempo de consentirla en la noche para reparar los daños y mejorar tu cara.

 

¿Cómo aplicarlas?
La mayoría de las mascarillas nocturnas se aplican formando una capa gruesa en toda la cara (evita el área de los ojos). Déjala actuar por 10 minutos. Después, quita el exceso con un pañuelo desechable y deja una capa delgada, que será la que trabajará el resto de la noche. Este es el último paso de tu rutina de noche.

Recuerda que en la noche se da la mayor regeneración celular de la piel. Es cuando nuestro cuerpo carga energías y recupera lo que se pierde durante el día. Es una manera súper eficiente de apoyar el cuidado de tu piel. Por último, métete a tu cama y despierta más humectada y luminosa.

 

No se pierdan pronto nuestras favoritas.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario