*


¡Organiza tu baño!

Por Beauty Team
diciembre 26, 2014

No  basta con vernos hermosas por fuera, también nuestra casa dice mucho de quienes somos, por eso te comparto estos tips para que tu baño se vea ordenado e increíble. ¡Organizarlo no tiene que ser un reto! Siempre secos Las toallas en ganchos se secan más rápido y se ven bien. Si tienes un gabinete […]

ordena_baño774x416

No  basta con vernos hermosas por fuera, también nuestra casa dice mucho de quienes somos, por eso te comparto estos tips para que tu baño se vea ordenado e increíble. ¡Organizarlo no tiene que ser un reto!

  • Siempre secos

Las toallas en ganchos se secan más rápido y se ven bien. Si tienes un gabinete o mueble para colgarlas será de gran ayuda, no necesitas llevar un orden. Aunque confieso que me encantan las toallas de colores sólidos.

  • Sé ingeniosa

Utiliza jarrones de colores, mason jars, cerámica y recipientes transparentes para los artículos como isopos, bolas de algodón, rastrillos, pinceles y brochas para maquillarte. Los artículos de uso diario en estos recipientes se verán padres.

  • Mantenlos lejos

Algo que no tolero son los rollos de papel expuestos, por eso recomiendo apilar el papel en una canastatita o adentro de algún mueble con puertas. Estos también son un buen lugar para guardar la secadora, la plancha y la teneza.

  • Cortina novedosa

Cuelga una cortina sencilla y luego una de plástico en el interior. Puedes lavar la cortina siempre que sea necesario y no olvides reemplazarla cuando se comience a desgastar.

  • Mmmm… ¡huele delicioso!

Un buen jabón tiene un olor maravilloso y más duradero que los difusores de aroma, por eso yo uso los de barra y cuando queda poco los dejo secar y los guardo en una caja bonita. Así que tendrá varios usos: decorar y aromatizar.

  • Lo que se ve

Siempre se verá mejor con productos nice y coordinados, por eso es momento de que inviertas en ellos.

Ahora que tienes tips para que tu baño luzca fenomenal no olvides compartirme tus fotos y los tips que aplicas.

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario