*


Olvídate de la palabra dieta

Por Karla Estrada
abril 13, 2015

Una alimentación saludable es el principio básico para mantener una buena salud, un peso estable y que se refleje en nuestra piel. Recuerda que para tener un cuerpo sano y en forma la alimentación es responsable del 70% y el ejercicio del otro 30%.   Así que mejor sigue estos tips para que puedas mantener […]

huevo774x416

Una alimentación saludable es el principio básico para mantener una buena salud, un peso estable y que se refleje en nuestra piel. Recuerda que para tener un cuerpo sano y en forma la alimentación es responsable del 70% y el ejercicio del otro 30%.

 

Así que mejor sigue estos tips para que puedas mantener tu cuerpo saludable siempre y haz que se conviertan en tu estilo de vida:

1)    Mantén un horario fijo para las comidas principales e incluye proteína magra en cada una como pollo, pavo y Claras de Huevo San Juan®.

2)    Entre comidas consume snacks como nueces, goji berries o verduras.

3)    Mastica despacio, esto hará que te llenes mucho más rápido y que digieras bien la comida.

4)    Desayuna Claras de Huevo San Juan®, está comprobado que comer huevo en el desayuno ayuda a perder entre un 60 y un 65% más peso que cualquier otro desayuno.

5)    Come agua, es decir, come frutas y verduras con alto contenido de agua como el pepino, la sandía o el melón.

6)    Incluye en tus comidas alimentos preparados con Clara de Huevo  San Juan ® ya que en cuatro claras de huevo hay aproximadamente unas 68 calorías y además ayudan a quemar grasa.

7)    Dile adiós a los lácteos y reduce consumo de azúcar. ¡Te desinflamas al instante!

8)    Integra alimentos ricos en Omega 3 para quemar grasa. Este antioxidante lo puedes encontrar en el salmón y el pescado azul.

9)    ¡Muévete! Mínimo 30 minutos al día, puedes caminar, salir a correr, andar en bici, hacer yoga o cualquier actividad que te guste.

10) Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, agrega Claras de Huevo San Juan ®  a tus licuados o smoothies de la mañana para consumir más proteína.

11)  Mantente hidratada, empieza el día con un vaso de agua tibia con limón para desintoxicarte y durante el día toma té verde frío, agua de coco o agua. Además de hidratarte te hará sentirte llena y evitaras los típicos antojos.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores cleansing pads

La forma ideal para limpiar la piel

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

Deja un comentario