*


Octubre rosa contra el cáncer de mama

Por Beauty Team
octubre 12, 2014

El cáncer de mama es el segundo cáncer más diagnosticado, y una enfermedad que nos toca a todas. Y octubre es el mes de la prevención, teniendo al color rosa como el protagonista. Distintas marcas de belleza, como Estee Lauder, crean cosméticos de edición limitada haciendo homenaje a esas mujeres que no dejan de luchar, destinando […]

octubre-cancer-mama774x416

El cáncer de mama es el segundo cáncer más diagnosticado, y una enfermedad que nos toca a todas. Y octubre es el mes de la prevención, teniendo al color rosa como el protagonista. Distintas marcas de belleza, como Estee Lauder, crean cosméticos de edición limitada haciendo homenaje a esas mujeres que no dejan de luchar, destinando parte de sus ventas a las organizaciones que, día a día, trabajan en ello.

Desde el día 1 de octubre están a la venta los productos de las marcas más solidarias, destinados a financiar proyectos de investigación, que ayuden en la cura de la enfermedad y que ayuden a las mujeres a concientizarse para prevenir.

La Campaña BCA 2014 está hecha para tocar las mentes y los corazones, para concientizar e inspirar a tomar acciones y motivar el apoyo a la misión de la Campaña BCA, que es derrotar al cáncer mediante educación e investigaciones médicas.

2014_BCA_PressBook_PRINT v1.indd

 

PRODUCTOS LISTÓN ROSA
Las marcas de belleza de THE ESTÉE LAUDER COMPANIES están comprometidas a vencer el cáncer de mama ayudando a educar y realizar investigaciones médicas.

¡Apoyemos la causa!

estee-lauder-cancer-mama774x416

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario