*


Capítulo 8 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
agosto 19, 2013

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Así que los espero en el programa a las 10 de la noche por E! Entertainment Televisión. Mientras tanto les comparto un poco de lo que les preparamos para hoy. En el consejo de The Beauty Effect les voy a enseñar cómo lograr que su cutis se vea radiante en […]

Episodio8EstiloDF-GRID-DEST

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Así que los espero en el programa a las 10 de la noche por E! Entertainment Televisión. Mientras tanto les comparto un poco de lo que les preparamos para hoy.

En el consejo de The Beauty Effect les voy a enseñar cómo lograr que su cutis se vea radiante en tres pasos súper sencillos.

La cantante Paty Cantú nos acompaña en los Espectáculos para contarnos todo acerca de su carrera, los detalles de sus giras y su nueva producción discográfica.

Hoy acompañan a Edy Smol, Héctor Fule, editor de la sección “De ultima” en el Universal y Alejandro Carlin, diseñador Mexicano, vienen súper filosos y no dejarán pasar ningún detalle de los outfits de famosos como: Sandra Echeverría, Sara Galindo, Ronald James y otros que se dan cita en las alfombras rojas.

No olviden que pueden seguir enviando las fotos de sus amigos mejores o peor vestidos a @estilodf @edysmol y @eugeniadebayle para que sean parte del StreetStyle.

Les cuento que nos fuimos de paseo a una de las colonias consentidas, la Roma. Se van a maravillar con su historia y algunos lugares increíbles que estoy segura cumplen con sus expectativas para pasarla bien.

VolksWagen nos presenta la segunda parte de Rally Express de Gol en la que se emocionarán con nuestros invitados que competirán por obtener el primer lugar en las pruebas de manejo a bordo de Gol.

¡Y muchas sorpresas más!

Les recuerdo que si se perdieron algún capítulo o quieren verlos nuevamente, están disponibles en www. estilodf.tv o en el canal de Youtube EstiloDFTV.

¡Nos vemos en la noche!

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario