*


Naomi Watts, la nueva imagen de L’Oréal Paris

Por Beauty Team
octubre 29, 2014

Naomi Watts se une a la lista de celebridades como Eva Longoria, Jane Fonda y Blake Lively, embajadoras de la marca de cosméticos L’Oréal Paris. Naomi Watts acaba de demostrar todo su potencial femenino al firmar un contrato mediante el que se compromete a prestar su imagen como la nueva cara de la mundialmente conocida firma de belleza L’Oréal París. Durante una cena […]

naomi-watts-loreal-600x60

Naomi Watts se une a la lista de celebridades como Eva Longoria, Jane Fonda Blake Lively, embajadoras de la marca de cosméticos L’Oréal Paris. Naomi Watts acaba de demostrar todo su potencial femenino al firmar un contrato mediante el que se compromete a prestar su imagen como la nueva cara de la mundialmente conocida firma de belleza L’Oréal París.

Durante una cena en París, en donde la acompañaron miembros de la familia L’Oréal como Cyril Chapuy, presidente global de la marca, fue donde se anunció la alianza.

Pero si Naomi Watts ha sido la mujer del momento en 2012, 2013 y 2014, también lo será en 2015. Una lista de películas a estrenar en el nuevo año (Insurgent, Sea of Trees de Gus Van Sant y Demolition) y su nuevo papel como portavoz de L’Oréal Paris, mantendrán a Naomi Watts en lo más alto y la confirmarán en uno de los mejores papeles de su vida: el de ser un ejemplo de belleza y entereza para todas las mujeres del mundo.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario