*


Muere Oscar de la Renta

Por Beauty Team
octubre 21, 2014

A los 82 años víctima del Cáncer

oscar-de-la-renta-quote

 

En 2006 él fue diagnosticado con cáncer, fue la enfermedad la que lo venció a la larga el día de ayer, esto fue confirmado por varios de sus familiares. Murió en su casa de Connecticut,Estados Unidos.

El último gran trabajo del diseñador dominicano, fue el vestido de bodas de la novia de George Clooney. Óscar de la Renta saltó a la fama en la década de los 60′s cuando se dio a conocer que él era el diseñador de cabecera de la primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

En sus colecciones se encuentran calcetería, abrigos deportivos, trajes y pantalones, pero no se quedó en eso, lanzó para América Latina una línea de ropa deportiva y en 2002, estrenó una colección de muebles y fragancias para hogar.

A pesar de estar intermitentemente enfermo de cáncer desde hace más de una década, Óscar de la Renta logró hacer crecer su negocio en más del 50% durante esa época. Logró llegar a más de 150 millones de dólares en ventas. Sus vestidos llegaron a eventos como los Oscar, donde actrices como Amy Adams, Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker, los usaron.

Descanse en paz, Óscar de la Renta.

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario