*

 
 

Cosas que sirven para que el pelo crezca

Por Beauty Team
septiembre 25, 2015

La ciencia no lo ha podido comprobar, pero mucha gente asegura que estos rituales y productos ayudan a que el pelo crezca más rápido. ¿Ustedes que opinan?  ¿Cuántas de nosotras no hemos sentido desesperación por que nos crezca el pelo? Y escuchamos todo tipo de mitos y recetas para hacer que esto suceda. Ninguna de […]

MitosPelo-INT

La ciencia no lo ha podido comprobar, pero mucha gente asegura que estos rituales y productos ayudan a que el pelo crezca más rápido. ¿Ustedes que opinan? 

¿Cuántas de nosotras no hemos sentido desesperación por que nos crezca el pelo? Y escuchamos todo tipo de mitos y recetas para hacer que esto suceda.

Ninguna de estas cosas han sido probadas científicamente, pero la gente e incluso algunas personas del staff de The Beauty Effect, opinan según su experiencia, que sí funcionan.

Es importante recalcar que igual que el cerebro, el pelo tiene memoria. Sí, ¡así como lo oyen! Suena raro pero es verdad. Cuando el pelo se acostumbra a estar hasta cierta altura, cambiarle el chip es complicado, pero no imposible. Si realmente deseamos que crezca debemos de tener mucha paciencia.

Y por último, recuerda que si tu problema es de caída, es decir, lo que quieres es que te salga más pelo, estos consejos los puedes usar pero no garantizan el nacimiento, solo el crecimiento.

  • Despunte cada dos meses: ayuda a que tus puntas estén más cerradas y sanas, esto hace para que el pelo no se rompa y resista el nacimiento de raíz. Además unas puntas abiertas hacen que el pelo se vea disparejo y por lo tanto un efecto de que  está más corto.
  • Shampoo de chile: es muy bueno pues de igual manera estimula los folículos. La ventaja es que lo puedes conseguir en los supermercados.
  • Shampoo de caballo: cuando escuché esto no lo podía creer. Después medité cómo era el pelo de los caballos y todo me hizo sentido. El chiste de este producto es utilizarlo 3 veces a la semana pues al principio pueden sentir que les deja muy reseco o duro el pelo. Créanme, lo van a amar en el momento en el que la gente les diga que les brilla mucho el pelo y lo empiecen a notar más largo. Los resultados no son inmediatos, he escuchado que lo más recomendable es usarlo por lo menos 6 meses.
  • Colágeno en polvo: una cucharadita todas las mañanas y verán como les empieza a crecer el pelo, además de darle brillo también les sirve para el cutis y las uñas.
  • Trenzas en la noche: Es muy bueno dormir con trenzas pues de cierta manera el cuero cabelludo siente presión y se estira. Nunca las hagan con el pelo mojado porque lo maltratan.

Bueno ya saben, me dan sus comentarios y si conocen otro remedio, receta o ritual, no se olviden de compartirlo.

 

 

 
herramientas
También te interesa

La bebida para olvidarte de los granos

¡Diles adiós de una vez por todas!

Suplementos para pelo divino

Aprende que funciona para qué

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “Suplementos para pelo divino”